ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Al parecer mañana Dross va a subir una nueva versión de su polémico video "Querido Dross: EL MONSTRUO ROTO". Supuestamente con más información y testigos.
Captura.PNG

Last edited:
Uno pensaría que luego del susto que le metió la clínica, nuestro perturbado amigo dejaría las cosas por la paz, pero su ego le impide aceptar una derrota y va a volver a subir las cosas porque "créanme bro, es espeluznante".

Yo de mientras, sigo celebrando que ya no menciona a sus inexistentes lectores en sus larpeadas.

Aquí está la nueva versión del video "Querido Dross: EL MONSTRUO ROTO" Al parecer Dross ha censurado el nombre de la psiquiatra y el de la clínica.
Captura.PNG

El día de ayer 20 de enero de 2026, la clínica Neurocom sacó otro comunicado en este mismo ya directamente mencionan el canal de YouTube de Dross.
G_JJLUWWgAAVj2V.png
1769047455700.png
1769047505481.png
1769047532842.png
Nitter | X (Anteriormente Twitter) | Archivo

Al parecer Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) ya está siguiendo a la cuenta oficial de la Clínica Neurocom.
Captura.PNG

Last edited:
Dios mío, hacía más de 15 años que no veía la cara de Dross, desde esos vídeos que hizo grifteando el ateísmo en 2008-2009.

Sorprende que apenas haya envejecido. Aunque siendo justos, cuando tenía 25 años Dross ya parecía que tuviese +40.

A ver si entendí bien: ¿David le hizo perder su empleo a la psiquiatra, al menos temporalmente?

De ser así, estamos siendo testigos de cómo el veneco cayó a un nivel de hijaputez que no había alcanzado antes.

El día de ayer 20 de enero de 2026, la clínica Neurocom sacó otro comunicado en este mismo ya directamente mencionan el canal de YouTube de Dross.

Busque en Maps si esa clinica existe realmente. Si, es real. Lo digo porque las redes sociales se crearon hace unos dias y eso me hizo sospechar si todo esto era una "trolleada" elaborada.

Yo no entendí, ¿entonces quedaron o no en buenos términos? Porque si a Dross le valió verga volver a subir el video pese a la posibilidad de una demanda, uno pensaría que llegó a buenos términos con la clinica.

Ahora, ya sabiendo como es de llevarle la contraria a todo mundo y de NUNCA aceptar una derrota, no dudaría que el perturbado se esté masturbando a dos manos ante la posibilidad de los 5 minutos de atención que le va a farmear esta polémica.

Sorprende que apenas haya envejecido. Aunque siendo justos, cuando tenía 25 años Dross ya parecía que tuviese +40.

Agree. Cuando lo conocí en 2007, pensé que era un ruco de como 35 años.

A ver si entendí bien: ¿David le hizo perder su empleo a la psiquiatra, al menos temporalmente?

De ser así, estamos siendo testigos de cómo el veneco cayó a un nivel de hijaputez que no había alcanzado antes.

Simplemente está regresando a ser el de antes.

En su blog presumía que había hecho perder su empleo a un par de personas que le mandaron hatemails. Dross había encontrado sus lugares de trabajo mediante sus emails y reenvió los correos a sus jefes y a juzgar porque los tipos ya no le escribían, se podía considerar que sí los había afectado.

Claro, pueden caer en el "jajaja, los estaba trolenado e idiotas ustedes por creerme", pero ahí está el precedente.

Nada más faltaría un artículo títulado "El otro día hice que despidieran a una psicóloga" y ya estamos de vuelta en 2007.

Lo digo porque las redes sociales se crearon hace unos dias y eso me hizo sospechar si todo esto era una "trolleada" elaborada.

Según leí, la clinica tuvo que cerrar sus cuentas para evitar todo el hate que les cayó gracias al perturbado, por lo que si ahora tienen cuentas relativamente nuevas, sería porque las reabrieron o porque hicieron nuevas... no sé cómo funciona eso, nunca he tenido que hacer la mariconería de cerrar un red social porque me llueve hate.

Yo no entendí, ¿entonces quedaron o no en buenos términos? Porque si a Dross le valió verga volver a subir el video pese a la posibilidad de una demanda, uno pensaría que llegó a buenos términos con la clinica.
Parece que la cosa nada más llegó a que Dross dice en la nueva versión del mismo video que la doctora está más que bienvenida a dar su versión para el canal de Dross. Obviamente esto lo dice a pesar de que todavía vuelve a subir el video con el testimonio que deja mal parada a la doctora y a la clínica en cuestión, justificándose con que no ha infringido Las Normas de la Comunidad de YouTube y con la ya clásica excusa "Mi canal no busca informar, solo busca entretener".

Last edited:
Ah, qué hijo de puta.

Entonces estará bien que yo suba un video con sus trapos sucios a Youtube mientras diga que "solo busco entretener, no informar".

Ojalá la clínica y la doctora sí le metan una demanda.

No quiero que parezca que tome la black pill, pero efectivamente parece que estamos atravesando una regresión hacia quince-diecisiete años en el pasado, lo que quiere decir que muy probablemente pase lo que era común en esa época: David va a usar sus dotes de charlatán o va a abrir la billetera o ambas cosas y todo esto va a quedar en la nada misma.

Estoy casi seguro de que va a encontrar la forma de salir sin siquiera una mancha. Quizás le vaya a costar, desde luego, pero el dinero no le importa siempre y cuando pueda seguir manteniendo esa fachada de chad alfa que cada vez le queda más y más forzada (¿o ya olvidamos que supuestamente le pagó una pequeña fortuna a Turboplant para que guardara silencio?).

No importa que una persona aparentemente haya perdido su empleo. Hasta puede que salga a decir "tuve el gusto de hablar con la doctora Abigail y puedo decir con agrado que he ganado una amiga", o alguna otra chorradita por el estilo. Ya saben, lo usual.

De cualquier manera, convengamos que esto tiene toda la pinta de ser los últimos chispazos de una fogata que está próxima a apagarse. Es decir, ¿el tipo adquiere relevancia -minúscula- por un pleito con una clínica psiquiátrica debido a una historia de veracidad muuuuuuy dudosa?

AHÍ TIENEN AL STEPHEN KING DEL SUR, DAMAS Y CABALLEROS.

Literal, es el meme de Breaking Bad ("¡no puede seguir saliéndose con la suyaaaaa!" ) *sigh*

Last edited:
Sí, es exactamente lo que va a pasar: va a seguir usando esto para farmear relevancia y usará su fortuna para salir bien librado de esto. Si acaso, ya viendo que Dross viene bien desatado, en lugar del "he ganado una amiga", creo que nos vamos a regresar al "El otro día dejé sin empleo a una charlatana". Quiero decir, ya estamos viendo qué ya le vale verga su reputación porque muy seguramente ya no tiene tratos con Amazon, Netflix y Planeta, así que, ¿qué más da seguir regresando a ser el Dross de 2010?

Ay Drossi, te ganó más mantenerte en personaje que portarte bien y seguir con esos jugosos contratos que te daban todo lo que querías. Bueno, tú sigue con esos cuatro o cinco pelagatos que todavía encuentran gracioso tu acto de giga chad, supongo que compensan con creces la oportunidad de haber sido el Stephen King latino.

Vamos a ver que acciones llegan a tomar la Dra. Abigail Castro Contreras y La Clínica Neurocom en contra de Dross y su equipo de producción respectivamente, yo personalmente lo veo difícil, tanto la Dra. y la clínica son en México más en concreto en la Ciudad de México (CDMX), no conozco para nada que podrían hacer en contra de Dross que vive en Argentina, lo mejor que podría hacer la Dra. Abigail sería reportar el video personalmente. Ya en el pasado MarginalMedia que vive en Australia trató de tomar acciones legales en contra de Dross y no llegó a nada porque según Santiago sería demasiado costoso y no había garantía de que Dross se viera afectado.

Como dices, habría qué ver.

Si bien veo difícil que se haga una demanda, dudo que la DRA. y la clínica se queden de brazos cruzados.

Una cosa es ser un youtuber que se la vive de polémicas y bueno una raya más al tigre, y otra es una institución quiero creer que seria.

Ligero powerleveling: gracias a mi trabajo, puedo asegurarles que un pleito judicial internacional puede ser un dolor de culo tremendo para el demandante (por costos, logística y plazos de tiempo), y no hay garantía de que el demandado vaya a enfrentar consecuencias. Ni quiera de que sufra molestias. Para peor, en numerosas ocasiones los tribunales descartan demandas por considerarlas improcedentes.

Este es un juego que sólo gigantes como Disney, Google o Nintendo pueden enfrentar con verdaderas chances de salir airosos gracias a su dinero infinito y a sus comandos de abogados asesinos. No es por desmerecer a la clínica psiquiátrica. Si bien es un establecimiento profesional, dudo de que tenga el presupuesto como para iniciar una demanda contra David.

¿Será posible que llegue el día en que veamos a Dross no discutir la opinión de alguien y coronarlo con un insulto?

En serio David, ya es hasta aburrido los insultos que te inventas.

Eso de prometer proyectos literarios nuevos y no entregar nada no es algo nuevo para el H. P. Lovecraft, Stephen King, J. K. Rowling venezolano. En este video de 2022 dice que la razón por la que habló de la polémica de la película de The Little Mermaid (2023) con la actriz Halle Bailey es porque lo usaría como publicidad de su nueva novela gráfica titulada "Shiden". Ya estamos casi al final de enero de 2026 y Dross no ha hecho ningún anuncio, novedad, noticia sobre esta supuesta novela gráfica.

Last edited:
Interesante Dross, ¿y con quién lo pensabas publicar esa mamada? Porque luego del batacazo que debió ser El libro negro en 2019, dudo mucho que Planeta quiera perder más tiempo y dinero con algo que salga de ti (ya no hablemos de querer a un pedófilo y transfobico en nomina). Y definitivamente espero que no pensaras que el artista fuera el mismo fulano de Jota Ilustraciones, porque ya me cansé de explicar que aparte de tener un estilo horroroso de dibujo, como que ponerlo a dibujar la portada de tu obra magna fue un terrible error.

Me salió este tweet en mi línea de tiempo y quería compartirlo aquí.
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Las respuestas que le dan a su tweet también valen oro, jajajaja.

Yo tengo rato que no veo los libros de David en librerías, ni en Sanborns ni en las de segunda mano.

Como anécdota, cuando fui a la FIL de GDL, si bien hice aquí el chiste de que no encontré la edición décimo aniversario de Luna de Plutón, he de admitir que en la sección de "recomendaciones de internet" de stand de Planeta, me topé con Luna de Plutón 2 y me parece que Valle de la calma. No creo que Planeta los haya llevado para seguir haciéndole promoción a su perturbado favorito, sino porque deben de haber aprovechado la FIL para ver si se vende algo de lo que quedó arrumbado en sus bodegas.

Sinceramente, me sorprende que a estas alturas Planeta todavía tenga copias de los libros de Dross. Tenía entendido que las editoriales suelen destruir las copias de los tirajes que sobran dos o tres años después del debut, para que no estén ocupando espacio en bodega.

Back
Top Bottom