chocolatebargalileo
kiwifarms.net
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío, hacía más de 15 años que no veía la cara de Dross, desde esos vídeos que hizo grifteando el ateísmo en 2008-2009.Dross subió su vídeo celebrando la caída del chavismo
Me pregunto si volverá a Venezuela ya que este decía que si iba a Venezuela la dictadura lo capturaria![]()
A ver si entendí bien: ¿David le hizo perder su empleo a la psiquiatra, al menos temporalmente?Aquí está la nueva versión del video "Querido Dross: EL MONSTRUO ROTO" Al parecer Dross ha censurado el nombre de la psiquiatra y el de la clínica.
View attachment 8456072
View attachment 8456113![]()
El día de ayer 20 de enero de 2026, la clínica Neurocom sacó otro comunicado en este mismo ya directamente mencionan el canal de YouTube de Dross.
View attachment 8456645
View attachment 8456648
View attachment 8456650
View attachment 8456652
Nitter | X (Anteriormente Twitter) | Archivo
Al parecer Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) ya está siguiendo a la cuenta oficial de la Clínica Neurocom.
View attachment 8456731
El día de ayer 20 de enero de 2026, la clínica Neurocom sacó otro comunicado en este mismo ya directamente mencionan el canal de YouTube de Dross.
Sorprende que apenas haya envejecido. Aunque siendo justos, cuando tenía 25 años Dross ya parecía que tuviese +40.
A ver si entendí bien: ¿David le hizo perder su empleo a la psiquiatra, al menos temporalmente?
De ser así, estamos siendo testigos de cómo el veneco cayó a un nivel de hijaputez que no había alcanzado antes.
Lo digo porque las redes sociales se crearon hace unos dias y eso me hizo sospechar si todo esto era una "trolleada" elaborada.
Parece que la cosa nada más llegó a que Dross dice en la nueva versión del mismo video que la doctora está más que bienvenida a dar su versión para el canal de Dross. Obviamente esto lo dice a pesar de que todavía vuelve a subir el video con el testimonio que deja mal parada a la doctora y a la clínica en cuestión, justificándose con que no ha infringido Las Normas de la Comunidad de YouTube y con la ya clásica excusa "Mi canal no busca informar, solo busca entretener".Yo no entendí, ¿entonces quedaron o no en buenos términos? Porque si a Dross le valió verga volver a subir el video pese a la posibilidad de una demanda, uno pensaría que llegó a buenos términos con la clinica.
Las respuestas que le dan a su tweet también valen oro, jajajaja.Me salió este tweet en mi línea de tiempo y quería compartirlo aquí.
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo