¿Conocen el meme del supremacista blanco y su novia filipina? ¿Qué tan insoportable tendría que haber sido Ángel David en su vida privada para que su ex novio traviolo (como él así los llama) lo mandará al carajo?
No mamar, ya desde que ponía sus fantasía de como trataba a sus novias en su blog o más "recientemente" a la gorda, ya era como para sospechar que por muy humor que fuera todo, como que Dross no te convenía como pareja sentimental.
Imagina tener que tener como una de las personas más importantes de tu vida a un tipo que ha afirmado que no le gusta el contacto social, que todas sus discusiones las arregla con insultos o comportamientos infantiles, que tiene serios problemas de ira a la primera que le lleven la contraria o algo no salga como planea, que como un día te dice una cosa al siguiente te puede decir algo totalmente contrario, que no acepta sus errores, que pasa el 90% de su tiempo despierto en internet y que no tiene la más mínima empatía por otro ser humano como para guardarse sus comentarios ya no para darte por tu lado, sino nada más para mantener una relación cordial.
Mucha mierda sobre su conducta en el pasado y presente es expuesta pero los fans aun usan las excusas del personaje y "es solo entretenimiento", la pura estupidez los hace tan fieles?
Sí, pero también un pensamiento de secta.
Dross se ha vendido como un giga chad de derechas que hace y dice lo que quiere y sale impune, un comportamiento que es atractivo para adolescentes con falta de figura paterna y las mujeres no se diga, no habría tantos memes de la britany o más recientemente, la fiona.
Luego de eso, cuando uno se encula con una figura mesiánica, lo que sigue es que la defiendas a capa y espada, porque estar al cobijo de esa figura, forma parte de tu identidad, y atacar a esa figura se siente como un ataque personal y te ciegas a toda la evidencia en su contra.
Lo puedo comparar a cuando en mis años mozos me peleaba con testigos de Jehová o Mormones, por más evidencias y razonamientos lógicos que diera para demostrarles que su dios y/o religión eran una tomadura de pelo, ellos se agarraban de los razonamientos más ilógicos para defender sus creencias.
Es lo mismo con Dross: podremos exponer sus años de pequeño psicópata en su blog, que capitaneo sitios como ardidos.com, que es un hipócrita, que no le tiembla la mano para destruir a los que le lleven la contraria, que su canal es un pozo sin fondo de desinformación, que sus fans NO LE IMPORTAN... y a sus fans del "así es su humor" no los vas a sacar hasta que por ellos mismos quieran aceptar que Dross taaaaaaal vez no es le mejor sujeto para admirar.
Por eso yo me conformo con lo que hacemos en el foro, reírnos de su fracasada y decadente carrera, de lo idiotas que son sus fans y dejar la evidencia de los despreciable que es este sujeto, para que si algún fan de Dross al fin decide ver más allá del "así es su humor", vea el ídolo con pies de barro que ha estado idolatrando un largo rato de su vida.