Voy 5 minutos de video y hay TANTAS cosas que estan mal.
- Darle formato "terrorifico" a un video que deberia ser serio.
- "Este es un canal de entretenimiento, no un medio periodistico". ¡Pero vos SOS PERIODISTA, pedazo de animal! Deberias saber que este tipo de difamaciones son peligrosas.
- Mostrar el comunicado formal de la clinica como si fuese una queja informal escrita solamente por la psiquiatra.
- Informacion falsa sobre lo que dice el comunicado.
Editado:
Termine de ver el video. El problema principal es que esquiva olímpicamente el problema. Se centra en si debía decirse públicamente el nombre de la doctora o no, cuando el problema no es ese. El conflicto es que se esta difamando a una profesional simplemente basándose en un testimonio
anónimo.
Encima involucra a esa supuesta abogada al principio de su video que NADA tiene que ver con el asunto. ¿Por que poner a una persona mas en toda esta situación? Eso solo complica mas las cosas.
¿Y de donde saco que decenas de personas se están quejando de la medica? Si es cierto, entonces deben presentar sus denuncias formalmente, no en un video de YouTube hecho por un cuarentón que no se toma nada en serio. Y eso involucra a la paciente del primer video.
“¿Vamos a creer que decenas de personas se confabular contra una pobre clínica y doctora en particular?” Si, Ángel David. Si podemos creerlo. Por razones de anonimato no diré cual es mi trabajo, pero tras años de ejercer mi profesión te aseguro que esas cosas pasan de verdad.
Se que me estoy poniendo MATI, pero no puede ser real esto. ¿Acaso Dross y sus amiguitos cuarentones no han trabajado un solo dia de sus vidas? ¿No tienen NI IDEA de como funciona el mundo laboral?