Mr Doctor es un vendido y está defendiendo a la doctora y a su familia por un interés de por medio.
¿Mr. Doctor Vendido? ¡Claro que sí, mis perturbadillos! El tipo que hace meses le pintó el dedo al gobierno de México y destapó una red de corrupción entre influencers médicos, va a arruinar su reputación defendiendo a una don nadie de un escritor
FRACASADO radicado en Argentina.
Pues que Droncho esta sumido en una profunda depresion y que esta tratando de encontrar refugio en las drogas.
Antes que nada, bienvenido de vuelta.
Ahora al tema, si bien como dices no hay evidencias palpables de esto, yo lo voy a dar por bueno en base a pura observación del comportamiento del veneco en tiempos recientes.
El tema de la depresión me parece viable. Por más apariencia de giga chad de derechas pelo en pecho lobo solitario que quiera aparentar Dross, el tipo sigue siendo un ser humano y es imposible que su estilo de vida no le pase factura a una mente que de entrada, desde 2007 ya se veía que muy estable no estaba.
Vamos a ver: es un tipo que ha alejado de sí mismo a sus familiares, a sus amigos, se ha quedado solo con lambiscones, arruinó lo que más deseaba, su carrera de escritor, no puede ser tan estúpido para no darse cuenta de que su canal y su twitter ya no tienen el mismo impacto que hace 10 años, que su carrera de Youtuber se mantiene por polemicas pendejas y memes rancios y que su mayor pasatiempo es estar en internet al pendiente de qué dicen de él.
Vamos, yo no puedo evitar deprimirme un poco al recordar que ya no vivo con mis padres, ahora si tuviera que soportar todo lo que Dross se ha auto impuesto, fijo que sí me hubiera tirado ya a las drogas desde hace rato, lo que me lleva a...
Lo de las drogas. También me parece que sea posible que consuma aunque no haya evidencia fehaciente. Para empezar, varios aquí hemos notado que en algunas de sus fotos recientes se ve con un aspecto fisico como que no muy sano, y pues una explicación podría ser el consumo de canabis. Luego también está su twitter, que como también al menos yo he notado, es muy erratico. De repente suelta cosas con sentido y que parecen escritas por alguien de su edad, para en cosa de horas volverse a poner en modo Dross.
pero lo que mas necesita desde hace varios años son sesiones de terapia.
Definitivamente. Ese complejo narcisista y su problema de control de ira que carga desde 2007, no pueden ser normales.
Pues bien, no es un castillo, pero es una mansion grande
¡Vaya Dross! Me imagino que construiste la pertuvacueva con el dinero de las regalías que te dejó tu exitosa carrera de escritor, las adaptaciones cinematográficas de tus libros, y lo que te dejó la edición décimo aniversario de Luna de Plutón, y no con lo que te dejaron tus papis y el dinero que le sangras a YouTube a base de llenar tu canal de bots.
David invito a su ex-padrastro a vivir con él, y el man (su nombre es Marcelo), entre perplejo e incomodo, le dijo que no. Y es que imaginen la situacion: el hijo cuarenton de la mujer con la que estabas teniendo un romance otoñal te invita a vivir con el en su palacio recien terminado. Viene a cuento recordar que otro usuario dijo que a David le va el papel de pasivo/abusado/bottom
Dross, si quieres a un sugar daddy que te sodomise, invita a vivir al Jerry contigo, me la juego a que es incapaz de decirte que no.
Hay que decir tambien que Droncho fue a erigir su fortaleza de la mariconeria soledad en una zona apartadisima del norte de Buenos Aires (area famosa por albergar las mansiones de numerosos narcotraficantes). No se puede culpar al viejo Marcelo. Imaginen vivir a solas con David en un lugar grotescamente grande que queda en una zona harto lejos de la ciudad, rodeado de criminales peligrosos. Escenario perfecto para un thriller.
No sé qué daría más miedo en esta situación. Que tu hijastro cuarentón y solterón te quiera invitar a vivir con él en su mansión... o que te quiera invitar con él en un área atascada de narcos.
Aunque siendo justos, si Dross no hubiera sido tan bruto como para autodestruir su carrera de escritor, ahí tendría las bases para una excelente novela de terror:
Un hombre en situación de calle es acogido por su hijastro excentrico y millonario en su mansión a las afueras de la ciudad. El trato parece bueno, pero poco a poco se va dando cuenta de los horrores que hay en la mansión de su hijastro.
Si con Valle de la calma Dross plagió El resplandor, que con esta hipotetica novela no plagiara Misery... ay Doris, pero tenías que destruir tu carrera de escritor.
Edit: tambien hay que confirmar que Droncho esta bien al tanto de este hilo, pero no se atreve a entrar directamente aqui porque el hecho de que hay gente cercana a el filtrando detalles intimos lo ha afectado profundamente. Depende de sus lamebotas para informarse al respecto.
Yo también estoy seguro de que Dross está al tanto del hilo, más que nada porque ya desde su blog no le tapaba ni tantito que le encanta buscarse en Google para ver qué dicen de él.
¿Que no se atreve a entrar? Me pregunto por qué, será porque en cuanto entre aquí y diga "Todos ustedes son un turbo tanque de mierda que están celosos de mi éxito", obviamente nos vamos a cagar de risa en sus muertos y él no tendrá forma de responder porque no tiene las armas que usa usualmente para ganar cualquier discusión:
No puede bloquearnos como haría en Twitter, no puede bajarnos los post como hace en YouTube, y no puede doxxearnos (si pudiera, hace años lo habría hecho).
Igualmente, creo que no nos ataca directamente porque aunque le molesta la información y los comentarios que se ponen aquí, como nosotros también no vamos a joderlo a sus reinos de YouTube o Twitter, no ve caso iniciar una guerra que muy posiblemente pierda, más que nada porque inevitablemente sus fans sabrían de este sitio y verían información que al perturbado no le conviene que la media de su fan sepa. Dime Doris, ¿cómo afectaría a tu audiencia si los que te tienen como figura paterna se dieran cuenta de que existe la posibilidad de que no seas el giga chad macho alfa que presumes, y que es probable que seas puto de closet, que te gusta que te muelan los frijoles y que fantaseas que un gordo asqueroso (como Jerry) te sodomice cual shota de manga hentai?
David es bastante generoso con su billetera (ahí ya deja de parecerse a los judíos que tanto admira), pero a cambio te exige lealtad absoluta. Te compra por un buen precio, básicamente. Así lo ve él.
Oh, cierto... ¿quién le regala un PS5 a un fulano? Aunque no sé, no creo que compense que me regalen un PS5 a cambio de soportar los desplantes hormonales de David.