ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Al parecer Dross junto con Gerardo Bloomerfield van a colaborar con una grafóloga llamada "Maryfer Centeno" ¿Alguien sabe quién es? Creo que esta mujer ya había tenido un conflicto legal con Mr Doctor y ambos habían llegado a un acuerdo. ¿Será que ahora Dross y Bloomerfield le van a dar espacio a cuanto individuo tenga pasado con Mr Doctor?
Captura.PNG
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Captura.PNG
Enlace
Captura.PNG
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

TikTok

Last edited:

Disculpa Dross, ¿me recuerdas cómo hiciste tu infamia en Internet? Ah sí, atacando a los otakus y a los pokemones. Tiene gracia que ahora salgas a defender a estos tipos... ¡oh cierto! Seguramente lo de los otakus y los pokemones es que estabas troleando, así es tu humor y como eres furro ahorita te la andas jalando con las fotos de vatos con máscaras de zorros caminando a cuatro patas.

Jerry, consejo: Cuando vayas a visitar a Dross, no olvides llevar una máscara de caballo.

Al parecer Dross junto con Gerardo Bloomerfield van a colaborar con una grafóloga llamada "Maryfer Centeno" ¿Alguien sabe quién es?

Es una estafadora aquí en México. Es grafologa, una pseudo ciencia que según puede definir tu personalidad en base a cómo escribas y llegó a decir cosas tan ridículas como que escribir con tinta azul ayudaba a bajar de peso.

Se peleó con Mr. Doctor porque este wey le dijo que solo decía mamadas y la Centeno lo demandó que por violencia de género.

Si el Jerry y Dross hacen team up con esta madama, no puede salir nada bueno... sin contar que otra vez quedaría en evidencia la hipocresía de Dross: el dios ateo haciendo equipo con tamaña estafadora.

Siento que tengo 11 años de nuevo... Y es que parece que ni Marginal Media puede escapar al boom de la explotación de la nostalgia:

Este año no le está dando respiro al veneco de mierda :pickleman:

Resta saber si David ignorará esto como buen hombre maduro (bieeeeeen maduro) y seguirá con su vida en esa paz de la que tanto presume, o si morderá el anzuelo y comenzará la guerra de divas 2.0 - búngalo venezolano.

Sólo falta que el Mexivergas le dedique un nuevo video a David... Y QUE NECROTEMANTE ANUNCIE QUE EN REALIDAD NUNCA LO ATRAPARON.

¡Enhorabuena! Solamente espero que Ángel David Revilla Lenoci (DrossRotzank) y Mauro Apolo González Hummerich (Gerardo Bloomerfield) no quieran retomar su acoso a Victoriano Santiago Acera Tejeda (MarginalMedia) y a su familia.

Aquí adjunto el video del canal en el caso de que Ángel David borre el video o lo ponga en privado;

PreserveTube

Last edited:
Ya que hablas de Jimmy... ¿Que no estaba haciendo eso en sus redes? (Aparte de tirarle mierda a Sipán como si con eso su vida mejorara)

Ya que hablas de Jimmy... ¿Que no estaba haciendo eso en sus redes? (Aparte de tirarle mierda a Sipán como si con eso sí vida mejorará)
Exactamente. Acabas de describir la rutina de NECROTEMANTE / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz estos últimos 6 años. Repito, si quieren hablar de Jimmy u otros Anti Revilla acabo de crear un hilo para ellos.

Y bueno volviendo al tema de que Dross y Gerardo Bloomerfield han accedido a colaborar con la grafóloga Maryfer Centeno, aquí está el propio Mauro Apolo González Hummerich (Gerardo Bloomerfield) confirmando la noticia, lo digo porque había gente en Internet que decía que Ángel David y Mauro Apolo estaban vacilando a Maryfer. Si esto es una trolleada de parte de los dos están enviando señales muy confusas.
Instagram | Archivo

Last edited:
Voy por el primer tercio del nuevo video de Marginal Media, pero vale ya decir que el grado de enfermedad de David asusta. Es preocupante ver los niveles a los que este hombre está dispuesto a bajar con tal de "ajusticiar" a sus supuestos enemigos. Y aquí va el detalle que más asusta: David siempre fue así. Lleva ya más de cuatro décadas comportándose de la misma manera.

Y no va a cambiar, pese a estar pidiendo a gritos terapia o, al menos, un examen de conciencia. No, nunca va a cambiar.

¿Tener "éxito" (de acuerdo a la mentalidad de David) arrastrando una mentalidad tan mierdosa vale la pena? ¿Realmente puede decirse que es un triunfador? ¿O solamente es un pedazo de mierda y lo disimula con dinero?

Resta saber si David ignorará esto como buen hombre maduro (bieeeeeen maduro) y seguirá con su vida en esa paz de la que tanto presume, o si morderá el anzuelo y comenzará la guerra de divas 2.0 - búngalo venezolano.

Hace tres meses hubiera apostado a que tendría un brote psicótico, pero viendo lo que pasó con todo lo de El monstruo roto, ahora tendré que decir que se quedará callado: En esta polémica no hizo nada y dejó que Jerry y sus fans destruyeran al Mr. Doctor.

A diferencia del veneco que nunca acepta una derrota, tendré que bajar la cabeza y aceptar que esta vez ganó. Los videos de CryBaby y Mr. Doctor no le hicieron ni madres y más bien, logró que se volviera a hablar de él y no solo eso, sino que se volviera a hablar de él como el chad de internet que destruye a sus enemigos porque él siempre tiene la razón.

Dross debe de estarse masturbando a dos manos por volver a tener la atención mediática que tenía hace 10 años.

David siempre fue así. Lleva ya más de cuatro décadas comportándose de la misma manera.

Eso no es lo que asusta, lo que asusta es que como dices, lleva siendo cuatro décadas siendo así de nefasto, y no ha recibido una funa.

Parece que cimentar tu carrera en "estaba troleando" y "así es mi humor" te da carta abierta para hacer lo que quieras.

No exageremos.

Hay que verlo así: el poco revuelo que esto ha causado sólo indica lo irrelevante que se ha vuelto Dross en la actualidad.

No exageremos.

Hay que verlo así: el poco revuelo que esto ha causado sólo indica lo irrelevante que se ha vuelto Dross en la actualidad.

No sí, su carrera estaba en la irrelevancia. Como dije, ya tenía rato que ni a Astro lo veía sacar videos de "oh mai ga, Dross existe y destruyó a los progres".

Pero en un mundo ideal, la polémica de El monstruo roto era para darle un golpe terrible a su carrera, lo tenía todo:

-Dross difamó a una clinica y doxxeó a una doctora.
-Dross tuvo que agachar la cabeza y, a su forma, admitir que se había equivocado ahí.
-Quedo mal parado al hacer teatro de un tema MUY serio
-Había posibilidades de que se emprendieran acciones legales contra él.
-Mr. Doctor, uno de los youtubers de medicina con mejor reputación por tronar la campaña de desprestigio contra los electrolitos se puso en su contra
-Salieron un par de videos poniendo bajo el reflector los trapos sucios de Dross.

Todo estaba perfecto para darle un fuerte golpe al perturbado... y no logro comprender cómo se salió con la suya: La reputación de la clinica se terminó de ir a pique y se llevó de corbata la reputación de Mr. Doctor, a ningún perturbadillo se le sacó del "Dross solo hace entretenimiento" y YouTube y Facebook, que tenían rato sin recomendarme nada de Dross, se me llenó de recomendaciones que se resumen a "Dross se papeó a Mr. Doctor".

Sé que es probable que en unos meses el perturbado vuelva a caer en la irrelevancia... pero en serio, esta situación no puedo evitar verla como una victoria a su favor.

En serio no puedo creer que como la gente se esta poniendo del lado de Dross. No digo que la doctora o el Mr Doctor sean ángeles perfectos, pero la gente no se atreve a tirarle ni una sola critia a Dorotis. Se centran en si la doctora tenia celuda o no cuando el origen de todo esto es que DROSS DIFAMO A UNA DOCTORA Y A UNA CLÍNICA CON UNA ANECDOTA SIN PRUEBAS.
Encima se ponen a opinar de cuestiones que deberian ser arregladas en juicio. Pero como el 99% de los casos, esto terminara en peleitas de internet, reputaciones arruinadas, ningún abogado de por medio y obviamente Dross saliendo ileso como siempre.

Exacto, eso es a lo que voy, por más "Dross solo hace entretenimiento", Dross actuó de forma nefasta esta vez. Doxxeo a una doctora y una clínica sin pruebas más que una anécdota de una anónima de internet, aún en el supuesto de que el caso fuera real y Dross quisiera darle difusión para ayudar a la victima, debió haberse hecho con más seriedad y no con su formato perturbadross.

Y ahí tienes a todo internet en modo "pobrecito Dross, no se merece el acoso, él solo hace entretenimiento".

Cualquier otro Youtuber que hubiera hecho esto ya habría sido funando veinte veces, pero no Dross, él tiene inmunidad porque solo hace entretenimiento, estaba troleando, se folla a sus madres, o qué vergas sé yo.

La audiencia general nunca apoya a la gente que Dross ataca cuando verdaderamente importa y podría hacer una diferencia, cuando Dross atacaba a MarginalMedia con ayuda de diferentes individuos entre ellos, FelipeRayTyson, StudioFalcony, ForeverPain, Oxlack Castro, Los Videos Trucados, Gerardo Bloomerfield etc. La gran mayoría de la gente estaba de acuerdo con los ataques de Dross hacia MarginalMedia, es solamente cuando ya han pasado como 8 años desde que Dross se aburrió de Santiago que ahora la gente está empezando a despertar y decir "Oye Dross lo que le hiciste a MarginalMedia no estuvo nada bien".

Last edited:
El pertubadross salio con la suya de nuevo enquanto que otros de habla hispana cayeron por menos. No debe ser solo la excusa de "solo entretenimiento" Creo que a muchos le da pereza mental de buscar la perspectiva opuesta al dross y sus fans, y los ARD siendo subnormales completos no ayudo.

El pertubadross salio con la suya de nuevo enquanto que otros de habla hispana cayeron por menos. No debe ser solo la excusa de "solo entretenimiento" Creo que a muchos le da pereza mental de buscar la perspectiva opuesta al dross y sus fans, y los ARD siendo subnormales completos no ayudo.
Sí, es básicamente eso, yo creo que cualquiera que quiera investigar los esqueletos en el armario de Dross y ven a los A-Logs de los Anti Revilla y se asustan y ya no quieren saber más.

Encontré estos fragmentos de transmisiones en vivo donde Dross claramente dijo el día 1 de septiembre 2017 y 22 de septiembre de 2017 respectivamente que su amigo Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) había creado un sitio web (marginalmedia.org) donde presuntamente recopilaba evidencia de que MarginalMedia (Victoriano Santiago Acera Tejeda) era un evasor fiscal en Australia y que además era comandante de un grupo de odio (Anti Revilla Deluxe). De más está decir que todo esto es falso y una manipulación de los hechos por parte de Ángel David y Mauro Apolo.

En este otro fragmento está promocionando su canal de YouTube "La verdad sobre Marginal Media Marginal" pero lo que quiero resaltar de este fragmento es la forma en la que Ángel David se deleita con esa risa extraña al final, no quiero sonar dramático o como que estamos en una película de Marvel pero yo personalmente después de ver esto realmente creo que a él le divierte joder a la gente que él denomina sus enemigos o rivales, adversarios etc. De verdad él obtiene una especie de placer o catarsis al hacer estas cosas.

Last edited:
La audiencia general nunca apoya a la gente que Dross ataca cuando verdaderamente importa y podría hacer una diferencia, cuando Dross atacaba a MarginalMedia con ayuda de diferentes individuos entre ellos, FelipeRayTyson, StudioFalcony, ForeverPain, Oxlack Castro, Los Videos Trucados, Gerardo Bloomerfield etc. La gran mayoría de la gente estaba de acuerdo con los ataques de Dross hacia MarginalMedia, es solamente cuando ya han pasado como 8 años desde que Dross se aburrió de Santiago que ahora la gente está empezando a despertar y decir "Oye Dross lo que le hiciste a MarginalMedia no estuvo nada bien".
Exacto.

Recuerdo que hace unos años casi me peleó con un conocido mío fan de Dross cuando le expuse las razones por las que no me agrada el perturbado. Su contra argumento fue:

"Pero es que pobrecito Dross, a él también le han hecho culeradas, él solo se está defendiendo".

A lo que yo procedí a narrarle todas las culeradas que Dross le había hecho a otras personas durante su carrera hasta el momento (y eso en en ese momento yo no estaba al tanto de ardidos), y su respuesta a eso fue:

"Dross solo hace entretenimiento".

Dejé ahí el tema por la paz. Estimaba mucho a la persona como para salir peleado con él por culpa de una caca humana como Dross.

Back
Top Bottom