No exageremos.
Hay que verlo así: el poco revuelo que esto ha causado sólo indica lo irrelevante que se ha vuelto Dross en la actualidad.
No sí, su carrera estaba en la irrelevancia. Como dije, ya tenía rato que ni a Astro lo veía sacar videos de "oh mai ga, Dross existe y destruyó a los progres".
Pero en un mundo ideal, la polémica de El monstruo roto era para darle un golpe terrible a su carrera, lo tenía todo:
-Dross difamó a una clinica y doxxeó a una doctora.
-Dross tuvo que agachar la cabeza y, a su forma, admitir que se había equivocado ahí.
-Quedo mal parado al hacer teatro de un tema MUY serio
-Había posibilidades de que se emprendieran acciones legales contra él.
-Mr. Doctor, uno de los youtubers de medicina con mejor reputación por tronar la campaña de desprestigio contra los electrolitos se puso en su contra
-Salieron un par de videos poniendo bajo el reflector los trapos sucios de Dross.
Todo estaba perfecto para darle un fuerte golpe al perturbado... y no logro comprender cómo se salió con la suya: La reputación de la clinica se terminó de ir a pique y se llevó de corbata la reputación de Mr. Doctor, a ningún perturbadillo se le sacó del "Dross solo hace entretenimiento" y YouTube y Facebook, que tenían rato sin recomendarme nada de Dross, se me llenó de recomendaciones que se resumen a "Dross se papeó a Mr. Doctor".
Sé que es probable que en unos meses el perturbado vuelva a caer en la irrelevancia... pero en serio, esta situación no puedo evitar verla como una victoria a su favor.