ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Hasta que un día ocurra un acontecimiento que cambie fundamentalmente la percepción colectiva que el público general tiene sobre Dross, siempre se seguirá librando de cuanta difamación pongan en su camino.

También adjunto el stream (DROSS-O-RAMA) realizado el 23 de septiembre de 2013 en donde Dross recomendó por primera vez el canal de MarginalMedia.

Last edited:
Perdonen por el doble post pero continuando con mis lecciones de historia de acontecimientos relevantes en la cronología de Dross voy a adjuntar el fragmento de una transmisión en vivo (Dross-O-Rama) donde por primera vez hablaba sobre la polémica de Dalas y Wismichu en 2017, esto fue en términos simples el génesis que inició el enfriamiento entre la relación de Dalas y Dross, que fue lo que tiempo después desencadenó la pelea masiva entre ambos en Internet. En esta transmisión en vivo (Dross-O-Rama) hecha el 11 de octubre de 2017. También en su discurso habla sobre AuronPlay y Wismichu, en concreto habla sobre el botellazo que presuntamente le dio Wismichu a una persona con la que tuvo una pelea física.

Exactamente el 4 de mayo de 2018 fue cuando el enfriamiento entre la relación de Dalas y Dross culminó en este fragmento de un Dross-O-Rama en donde Dross le escribió un último mensaje directo de Twitter a Dalas para mandarlo al diablo y sinceramente, no es por defender al venezolano en esta situación pero vuelvo a escuchar lo que Ángel David le escribió a Daniel José Santomé Lemus en este mensaje y la verdad es que esta es una de las pocas veces en las que Dross acertó en casi cada una de las cosas que dijo sobre el español. Ustedes serán los jueces.

Daniel José Santomé Lemus no se quedaría callado y realizaría un video reaccionando al mensaje;

Last edited:
Perdonen por el triple post pero quería informar de las nuevas actualizaciones del caso del Monstruo Roto, al parecer Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) le está dando difusión a Maryfer Centeno por no decir que también le está dando difusión a sus ataques en contra de Mr Doctor, incluso Gerardo sin nombrar directamente a Mr Doctor lo llama "charlatán" por defender a la doctora Abigail Castro Contreras.

Screenshot (1).png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Screenshot.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Encontré más información sobre Mauro Apolo González Hummerich (Gerardo Bloomerfield), al parecer él estaba en diferentes foros hispanos de videojuegos y consolas con el nombre "scaramouche". Según lo que decía Mauro aquí, él trabajaba como profesor en un instituto de tecnología en Montevideo, Uruguay, además como consultor de una compañía en Estados Unidos. Esto debío haber sido años antes de conocer a Dross y convertirse en su productor.
ScaramoucheBloomerfield.pngScreenshot (2).png
Dross ya tenía bien ubicado quién era Bloomerfield porque él era un visitante frecuente de su sitio web "Mondo Morbo" y también lo llegó a ver en El show de Cristina.

De acuerdo a este reel de maurg1 un nuevo video de El Monstruo Roto salió el día de hoy, viernes 20 de febrero de 2026, habrá que ver que avances hay en cuanto a los procedimientos legales en contra de la doctora por parte de la presunta víctima y en que quedaron las denuncias de la doctora Abigail Castro Contreras en contra del propio Dross, Gerardo Bloomerfield y maurg1.

Last edited:
Los mismos tres pendejos haciendo circlejerk sobre una historia anónima. Vine aqui a ver si habia updates sobre la psiquiatra, y solo veo huevones llorando por situaciones imaginarias involucrando a dross.

Cojan o suicidense. Dios.

Ah, shit. Here we go again.
¿Y como hago yo para saber si esta Lia es real o solo una actriz? Se sabe que Dross tiene facilidad para recurrir a actores para interpretar lo que el quiera.

“La protagonista dejara de ser un personaje para ser, delante de todos ustedes, en quien realmente es.”
¿Entonces todo lo que conteste hasta ahora en la primera y segunda parte era solo un personaje? Tienes dos opciones: o haces un video de terror, o uno informativo. No podes hacer ambos a la vez. ¿Como mierda puede haber gente tan iletrada que apoye a Dross cuando el mismo dice estas cosas?

“Bastaba mencionar una frase para provocarle ataques de pánico.”
No esta comprobado cientificamente que eso sea posible.

“Soy una mujer que es autista. Me incomoda la exposicion.”
Que enfermante cuando usan lo ser artistas para justificar todo. Aparte de artista también eres ADULTA. Es mejor exponerte a 10 o 15 personas antes que exponerte a millones simplemente porque preferiste recurrir a un manchild amarillista antes que hacer una denuncia formal.

“No se si hubieron mas victimas, pero no lo dudo.”
AJAJAJAJAJAJJAJJJAAJJAAJJAJJJAJAJAJAJ
Muy legitimo su argumento, sin duda.

“Basta escuchar no solo lo que cuenta, sino como lo cuenta. Con la voz apretada, con lagrimas que se pueden sentir entre los dientes.”
Masturbar emocionalmente a la gente no es dar argumentos, Dross.

Quizá esto ya sea muy cínico de mi parte, pero lo de su fe religiosa y lo no desearle el mal a la doctora aun después de lo que supuestamente le hizo, solo parece una fachada para aparentar ser una persona buenita victima de un monstruo.
Todo esto se resume en lo mismo que viene ocurriendo desde el día uno: hacer una denuncia formal, no a un cuarentón amarillista. Condenar socialmente a una medica no es algo que vaya a celebrar a menos que hayan pruebas fehacientes.

Los mismos tres pendejos haciendo circlejerk sobre una historia anónima. Vine aqui a ver si habia updates sobre la psiquiatra, y solo veo huevones llorando por situaciones imaginarias involucrando a dross.

Vos mismo lo haz dicho. Todo esto del Monstruo Roto es una situación imaginaria de Dross para seguir ganando el apoyo de nenitos sin supervisión parental. Gracias por tu comentario tan enriquecedor para este hilo. 👍

¿Como mierda puede haber gente tan iletrada que apoye a Dross cuando el mismo dice estas cosas?
Un motivo más por lo que su carrera literaria se fue a pique.

No esta comprobado cientificamente que eso sea posible.

Para nada. Si fuera tan fácil controlar la mente de una persona, el MK Ultra no se hubiera desclasificado tan fácil y los gringos no tendrían tantos disidentes en su propio sistema.

“Soy una mujer que es autista. Me incomoda la exposicion.”

Pues yo la veo muy cómoda siendo la muletilla para que el perturbado regrese al foco mediático, sumado que en efecto, prefirió irle con el chisme a Dross que presentar una denuncia formal o por lo menos, buscar a un youtuber más serio (como Mr. Doctor) para que le ayudara a difundir su caso sin tanto circo.

“No se si hubieron mas victimas, pero no lo dudo.”
AJAJAJAJAJAJJAJJJAAJJAAJJAJJJAJAJAJAJ
Muy legitimo su argumento, sin duda.

Regresamos a la era del "Trust me, bro".

¿Y qué quieres que hagamos? Esto del monstruo roto es de lo más interesante que ha hecho Dross en un laaaaaaaargo rato, y tampoco es algo como para que de repente todo el mundo en este foro se interese en la carrera de Dross.

Su carrera iba a la baja, hay evidencia en este mismo hilo, esta polémica lo levantó un rato y al menos yo admito que me sorprende y molesta que salió bien librado de ella, pero luego de unos meses regresaremos a la rutina de solo burlarnos de las larpeadas que pone en Twitter, que es lo más "interesante" que hace de un tiempo para acá.

Quería hablar de otro tema del que Ángel David lleva insistiendo en su sección de comunidad en su canal principal en YouTube y es que según sus propias palabras escritas, YouTube le está haciendo shadow banning por el tema de los archivos de Jeffrey Epstein, incluso creo que le desmonetizaron su nuevo video sobre el tema de Epstein. ¿Qué tan cierto será esto? ¿De verdad Dross está sufriendo shadow banning?
Captura.PNG
Captura.PNG (1).PNG
Captura.PNG (2).PNG
Captura.PNG (3).PNG

Last edited:
Está claro que Doris sólo está LARPeando para hacerse el interesante.

Ángel David. Precioso. Hermoso. Bebé: Lamento decirte que no hay ningún shadow banning. La gente simplemente ya no mira tus basuras de vídeos. 24 millones de suscriptores y tus vídeos rara vez superan los dos millones de vistas. Ni el 10% de tus suscriptores se molestan en ver tus mamadas. ¿Eso qué nos dice sobre tu canal?

¡Naaaah! Recuerda a la prima de la Navaja de Occam, la Navaja Bizarra de JoJo: La explicación más retardada y menos probable que te imagines es siempre la correcta. ¡Está claro que es la élite pedosatánica de YouTube conspirando contra tí!

>Entra al hilo que trata sobre Dross
>"¡¡Sólo están hablando de cosas que involucran a Dross!!"
>Spergea con indignación

SoyBooru.com - 105006 - artist_bucephalus_(kiwi_farms) autism autistic clothes glasses green_s...png

¿Qué tan cierto será esto? ¿De verdad Dross está sufriendo shadow banning?

Ángel David. Precioso. Hermoso. Bebé: Lamento decirte que no hay ningún shadow banning. La gente simplemente ya no mira tus basuras de vídeos. 24 millones de suscriptores y tus vídeos rara vez superan los dos millones de vistas. Ni el 10% de tus suscriptores se molestan en ver tus mamadas. ¿Eso qué nos dice sobre tu canal?

Aquí sí no puedo opinar desde la experiencia, ya que tengo años que en mis cuentas de youtube me aseguré de bloquear el canal de Dross porque el algoritmo tenía la mala costumbre de de repente sugerírmelo, aún cuando yo ni remotamente había buscado algo relacionado a él y ya solo verlo en mi feed bastaba para arruinarme el día... por eso deben entender que estoy que me lleva la chingada a raíz de que por el drama de El monstruo roto, otra vez estoy viendo en mi feed videos que hablan, favorablemente, del perturbado.

Pero creo que a Dross se le podría aplicar algo que justo esta mañana vi que le comentaron a Dalas: el algoritmo de YouTube ya no es lo mismo que era hace 10 años, ese que favoreció que canales tan sosos como los de Dalas y Dross explotaran en popularidad, hoy en día el algoritmo premia las miniaturas y títulos que atraen y retienen nueva audiencia.

Dross ha estado usando el mismo tipo de miniaturas y títulos desde hace años, por eso, es más probable que el algoritmo ya no recomiende sus videos a nuevas audiencias porque no los encuentra interesantes para estas, a que de repente hay una conspiración en contra de Dross y lo shadow bannearon.

Podemos compararlo con Mr. Beast: el tipo se sigue manteniendo relevante porque comprendió el arte de hacer no solo miniaturas y títulos variados, sino también interesantes para atraer y retener nuevas audiencias.

Y desde luego, también está lo que ya hemos comentado: que es más probable que en un día normal para Dross, la gente que mira su canal está entre gente que lo ve por costumbre, gente que pone videos de miedo como ruido de fondo y, cómo no, bots, cantidades que no llegan ni al 10% de los 24 millones de suscriptores que tan felizmente presume siempre que puede, como el más grande logro de su patética y aburrida existencia.

Por no decir que Dross ya está empezando a usar más abiertamente la Inteligencia Artificial para diferentes elementos de su canal y sus videos, yo creo que Dross está en esta mentalidad de que la Inteligencia Artificial es el próximo caballo al que hay que invertir para mantenerse relevante en YouTube, no es un secreto que la Inteligencia Artificial está cada día más presente en la plataforma, por eso digo que creo que Dross piensa que la Inteligencia Artificial es la nueva gran cosa que va dar frutos en el futuro.

Vos mismo lo haz dicho. Todo esto del Monstruo Roto es una situación imaginaria de Dross para seguir ganando el apoyo de nenitos sin supervisión parental. Gracias por tu comentario tan enriquecedor para este hilo. 👍
>Entra al hilo que trata sobre Dross
>"¡¡Sólo están hablando de cosas que involucran a Dross!!"
>Spergea con indignación
Salgan de su casa dios santisimo tomen aire fresco que les falta al cerebro.

¿Y qué quieres que hagamos? Esto del monstruo roto es de lo más interesante que ha hecho Dross en un laaaaaaaargo rato, y tampoco es algo como para que de repente todo el mundo en este foro se interese en la carrera de Dross.
No estoy en desacuerdo que es lo más interesante, por eso vine para ver si alguien se puso a investigar más a fondo porque los orbiters también andan de lloros entonces quiero verificar las cosas. Para eso uso este foro, realmente. Pero aqui es la misma lloradera sin meter mucho la nariz en el asunto entonces fue inútil meterse aqui.

Su carrera iba a la baja, hay evidencia en este mismo hilo, esta polémica lo levantó un rato y al menos yo admito que me sorprende y molesta que salió bien librado de ella, pero luego de unos meses regresaremos a la rutina de solo burlarnos de las larpeadas que pone en Twitter, que es lo más "interesante" que hace de un tiempo para acá.
Yo tengo tiempo sin verlo, entonces tienes razón en eso. Me enteré fue por un meme estúpido que vi por ahi diciendo que dross sacó un nuevo video de esta saga. Si a los meses esto muere, realmente no me importa. Solo queria ver si alguien era lo suficientemente autista para confirmar la veracidad de la historia en vez de andar pretendiendo que dross es el siguiente chris-chan o una estupidez así. Porque incluso un idiota como dross puede decir la verdad o, en el caso mas optimista: confiar que la persona que le mandó la información no estaba hablando pestes.

Regresando al tema de MarginalMedia (Victoriano Santiago Acera Tejeda) aquí adjunto un video donde el mismo Victoriano recopila todas las cosas que le había hecho Dross junto a otros usuarios en ese entonces 2015, en el video habla sobre una cuenta de Twitter llamada @DavidElTerribl1 (El Abuelo Power), ahora años después en este video borrado de 2020 el mismo Dross confirmó que esa cuenta era una cuenta sock puppet que él compartía junto a otras personas. Aunque es un secreto a voces que esa cuenta era de él exclusivamente.

Una cosa interesante que Dross dice en este fragmento de video es que cuando tienes un alt o varios alts en Twitter si te suspenden uno se van a la mierda todos los demás. ¿Es eso cierto? Yo nunca fui lo suficientemente autista para tener más de una cuenta de Twitter al mismo tiempo pero ¿Es cierto que así era en Twitter circa 2019-2020?

Last edited:
Salgan de su casa dios santisimo tomen aire fresco que les falta al cerebro.
Vaya, vaya. ¿No te has puesto a pensar que nadie quiere investigar esto más a fondo porque es una estupidez que no vale la pena y porque no están metidos en sus casas todo el puto día?

vine para ver si alguien se puso a investigar más a fondo
Solo queria ver si alguien era lo suficientemente autista para confirmar la veracidad de la historia
Eso de venir a mendigar por información y quejarse de que no la hay es tal cual de YouTuber. No hagas esas puterías, por favor. Yo sé que no eres un putuber que no le puede dar ni crédito a KiwiFarms. Sé que eres mejor. Si ves un problema en cómo se aborda el tema del hilo, sé que vas a contribuir información...

Solo queria ver si alguien era lo suficientemente autista para confirmar la veracidad de la historia en vez de andar pretendiendo que dross es el siguiente chris-chan o una estupidez así.
...pero mira. Aquí no venimos a hablar de si "Dear David" o el "Monstruo roto" o las mil estupideces falsas que ha dicho el veneco son reales (No lo son mamón. Vaya sorpresa). Aquí venimos a burlarnos del imbécil de Dross por sabotearse sólo al decir esas estupideces. ¿Qué dice el título del hilo? ¿"Angel David Revilla" o "El monstruo roto"?

Hasta él mismo lo ha dicho: "Eh ke llo sólo hago entretenimiento coñoooo!!" ¿Por qué buscarle?

Last edited:
@DavidElTerribl1

La sutileza nunca ha sido lo tuyo, ¿eh, Ángel?

Una cosa interesante que Dross dice en este fragmento de video es que cuando tienes un alt o varios alts en Twitter si te suspenden uno se van a la mierda todos los demás. ¿Es eso cierto? Yo nunca fui lo suficientemente autista para tener más de una cuenta de Twitter al mismo tiempo pero ¿Es cierto que así era en Twitter circa 2019-2020?

Hasta donde yo sé, Twitter no funciona como YouTube, donde puedes encadenar varios canales a una cuenta de correo, en Twitter es una cuenta por correo. Y aunque se pudiera, tendrías que ser un completo idiota para poner tus cuentas sock bajo un mismo email.

Back
Top Bottom