Hablar de Dross en un hilo de Dross está mal, vete a tocar pasto wey."
"Pero aún así quiero que un autista investigue esta mierda que a nadie le importa!!"
¿Será un Putuber viniendo a robar información de las granjas y llorando porque no hay nada, o por qué el puto interés en esa idiotez inventada de Dross?
En fin, pasando a algo más pesimista, parece que nada le va a pasar al veneco.
Hasta que un día ocurra un acontecimiento que cambie fundamentalmente la percepción colectiva que el público general tiene sobre Dross, siempre se seguirá librando de cuanta difamación pongan en su camino.
La verdad, la poca presencia que le queda en la percepción colectiva es la del perturbado que hace vídeos de horror de loquendo pero con su propia voz.
Algunos de sus fans de xitter lo consideran un "gigachad basado anti-progre," pero no hace falta mucho esfuerzo para romper con esa percepción: Con que su clip de "la pareja trans" y las demás entradas de su blog mierdero se hagan más públicas (que lo de la niña y el gameboy era sólo la
punta del iceberg), ahí termina Doris. Pero hoy día es tan mediocre que tiene que exprimirle todo a una controversia para volver a la relevancia que tenía hace 10 o 15 años.
en que quedaron las denuncias de la doctora Abigail Castro Contreras en contra del propio Dross, Gerardo Bloomerfield y maurg1.
Mi suposición es que llegarían a un acuerdo monetario. Eso es lo que Ángel David suele hacer cuando llega un rival a quien no puede simplemente difamar ni censurar, o a quien no puede atacar con sus hordas de mandriles entrenados... Pero como mis suposiciones se basan en el sentido común, generalmente están equivocadas.
Habrá que ver en qué queda.
Soltaban los rumores que Dross es parte de la comunidad furry, por eso no habla aquí con su tono ácido de siempre.
Doris no siendo un furro:
[
X]

Eso de que Angel David es un furro maricón me lo creo al 100%. No hay duda alguna sobre eso. Second Life era EL JUEGO sinónimo con pedófilos y furros degenerados antes de que Roblox se hiciera popular.
Y los "therians" no se creerán furros, pero no importa. Serán crucificados lado a lado con ellos de todos modos.