ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Igual de enfermo que tú Doris, con razón lo tienes como tu sugar daddy y figura paterna.

Gerardo Bloomerfield llegó a hacer llamadas telefónicas al domicilio de MarginalMedia (Victoriano Santiago Acera Tejeda) para amenazarlo a él y a su mujer de nacionalidad australiana (Linda Wright). Tengan en cuenta que Gerardo vive en Uruguay y Marginal en Australia.

Cuando tienes el dinero que le dejaron sus papis a Dross, ser un bully internacional es fácil.

Cuando tienes el dinero que le dejaron sus papis a Dross, ser un bully internacional es fácil.
Antes de Microsoft cerrará Skype en 2025, Dross lo usaba en el pasado para hacer llamadas internacionales a gente que él doxxeaba para agarrarlos desprevenidos y quedar como el ganador.

Hablando del diablo, el youtuber mexicano maurg1 acaba de subir una entrevista a Gerardo Bloomerfield. Al parecer este youtuber también está incluido en la denuncia de la doctora, junto con Dross y Gerardo Bloomerfield.
1770340423013.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

1. Simplemente no puedo creer que Bloomerfield que se supone que es el productor de Dross no tenga el poder de bajar el video original en el canal oficial de Dailymotion de Dross ni tampoco se le pase por la cabeza pedirle a Dross que lo baje de su canal de Dailymotion.
  2. También me parece que Gerardo tiene muy poco tacto o discreción para decirle a la doctora que simplemente se olvide de esto, mantenga un perfil bajo y deje que las cosas se olviden, claro, Bloomerfield tú puedes decir eso porque no es a ti ni a tu familia a la que están hostigando los fanáticos de Dross porque si así fuera otra canción cantarías por no decir que por el problema que tú y Dross provocaron la doctora se quedó sin trabajo porque la clínica tuvo que prescindir de sus servicios de manera temporal para salvaguardar su seguridad y la de su familia.
  3. Muy gracioso, Gerardo no menciona directamente a Mr Doctor (nunca lo llama por nombre) pero da a entender que se está colgando de las bolas de Dross.

Last edited:
Simplemente no puedo creer que Bloomerfield que se supone que es el productor de Dross no tenga el poder de bajar el video original en el canal oficial de Dailymotion de Dross ni tampoco se le pase por la cabeza pedirle a Dross que lo baje de su canal de Dailymotion.

Lo que me sigue dando pie a preguntarme: ¡¿Para qué vergas Dross necesita entonces un productor?!

Me explayo: hasta donde me quedé, un productor se debe encargar de mover el producto, conseguir fondos para la producción y asegurarse de que esta no se salga del presupuesto. ¡¿Qué puto dinero puede necesitar Dross para hacer power points sobre valorados?! Sin contar que el dinero que le dejaron sus papás y lo que le sangra a Youtube debe bastar y sobrar para que Dross le pague al pobre diablo que tiene editando los power points.

¿Y conseguirle patrocinios a Dross? Estoy bastante seguro de que ninguna marca en sus cavales querría estar asociada al nombre del perturbado.

Para lo que hace Jerry, más bien parece su manager, pero de seguro el ego de David no le dejó usar una palabra que insinue que alguien lo maneja, y lo movió a "productor".

También me parece que Gerardo tiene muy poco tacto o discreción para decirle a la doctora que simplemente se olvide de esto, mantenga un perfil bajo y deje que las cosas se olviden, claro, Bloomerfield tú puedes decir eso porque no es a ti ni a tu familia a la que están hostigando los fanáticos de Dross porque si así fuera otra canción cantarías por no decir que por el problema que tú y Dross provocaron la doctora se quedó sin trabajo porque la clínica tuvo que prescindir de sus servicios de manera temporal para salvaguardar su seguridad y la de su familia.

Peor cosa. Ya sabiendo cómo se maneja Dross, y por extensión este pendejo, si los fans de Dross no estuvieran tan enajenados y hubieran empezado a atacar a Dross, el Jerry ya habría salido a decir que va a presentar una demanda.

Muy gracioso, Gerardo no menciona directamente a Mr Doctor (nunca lo llama por nombre) pero da a entender que se está colgando de las bolas de Dross.

Mr. Doctor es mi idolo.

¿Apostamos a que el perturbado ya está moviendo sus contactos para doxxearlo o sacarle algún trapo sucio?

El diablo, ¿Mauricio Riverol Gybson aun sigue activo? No supe nada de él luego de que se peleo con Dross y era humillado por todos junto al Mexivergas. Realmente con ese video esta muy irreconocible a como era hace 10 años.
View attachment 8523484
Pues sí, sigue activo, de hecho que bueno que mencionas eso de que Dross estaba peleado con él. ¡Qué vueltas da la vida! Un día Dross mismo te acusa de ser un abusador de mujeres y años después maurg1 le da espacio en su canal al productor del mismo tipo que lo acusó años atrás de ser un maltratador.

Last edited:
Pues sí, sigue activo, de hecho que bueno que mencionas eso de que Dross estaba peleado con él. ¡Qué vueltas da la vida! Un día Dross mismo te acusa de ser un abusador de mujeres y años después maurg1 le da espacio en su canal al productor del mismo tipo que lo acusó años atrás de ser un maltratador.
Lo que me sorprende es como esta Maurg1, parece una version hispana de Boogie o del gordo de South Park. Es totalmente irreconocible
1770345048547.png

Volviendo a lo que dijo Difamachu Rosechu 2 sobre que Ángel David consume drogas no me sorprendería que fuera cierto ya que en el pasado él ha abogado por la deslegalización de la Marihuana en Argentina.

Al parecer el usuario Mente Humana recibió una denuncia en YouTube y tuvo que quitar el video original que había subido sobre el tema, pero ya volvió a resubir el video.

Yo me rindo con este cabrón.
chrome_screenshot_x.com.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Last edited:
Una aclaracion que me falto hacer: el ex-padrastro de Droncho tiene la vida resuelta, experimenta un pasar bastante comodo y no anda necesitado de caridad, para nada. Tampoco es un hombre que sufra por la soledad.

Asi que tenemos aqui un ejemplo mas del egocentrismo de David disfrazado de generosidad. «YO me siento muy solo y triste, asi que te pido que te apartes de tu vida y te mudes CONMIGO al palacete que YO me hice construir en medio de la nada. ¿Te apetece un poco de acido, papa? Te puedo llamar papa, ¿verdad? ¿Me das un baño y me lees un cuento antes de dormir, papi? Dame un beso. Mi otro papa nunca me dio un beso ni me dijo que me queria...»

Hay que darle crédito, esta vez no usó una grosería toda rimbombante para responderle... o insinuó que se coge a su madre.

Y me repito: reírte de los chistes de Trump no es muy anti Trump de tu parte, David.

Asi que tenemos aqui un ejemplo mas del egocentrismo de David disfrazado de generosidad

Haces que me acuerde de aquel tweet atascado de humildad de "soy tan bueno, que basta una mirada mía para que un introvertido se una a la conversación".

«YO me siento muy solo y triste, asi que te pido que te apartes de tu vida y te mudes CONMIGO al palacete que YO me hice construir en medio de la nada. ¿Te apetece un poco de acido, papa? Te puedo llamar papa, ¿verdad? ¿Me das un baño y me lees un cuento antes de dormir, papi? Dame un beso. Mi otro papa nunca me dio un beso ni me dijo que me queria...»

Que triste debe ser que papi nunca te quiso David, y por eso tratas de llenar ese hueco en tu pecho con la aprobación de un montón de NPCs de internet que te quieren no por tu canal de fake news, no por tus novelas... sino por un montón de memes rancios.

«YO me siento muy solo y triste, asi que te pido que te apartes de tu vida y te mudes CONMIGO al palacete que YO me hice construir en medio de la nada. ¿Te apetece un poco de acido, papa? Te puedo llamar papa, ¿verdad? ¿Me das un baño y me lees un cuento antes de dormir, papi? Dame un beso. Mi otro papa nunca me dio un beso ni me dijo que me queria...»
A sus 43 Ángel David todavía podría estar a tiempo de formar una familia si eso es lo que él quiere, aunque la verdad, no le deseo a ningún niño o niña (mucho menos niña) la desdicha de tener a Dross como padre. Pero si quiere hacerlo lo tiene que hacer YA, porque mientras más espera le podría pasar lo mismo que al padre de Chris-Chan y eso sería lo más gracioso que le tocará un pequeño Chris o una pequeña Chris.

Last edited:
Creo que ya es seguro afirmar que David no quiere tener una familia tradicional.

Tiene dinero, tiene esa fachada de chico malo y además, nos guste o no, buena o mala tiene fama. Todas estas características son atractivas para una mujer sin importar la caca humana que sea la persona, vamos: si un homicida como Heisenwolf logró reproducirse, Dross la tiene todavía más fácil.

Si Dross a sus 43 años no ha sentado cabeza, yo creo que es más porque prefiere que algún gordo asqueroso, como su productor, le muela los frijoles, a porque no tenga capacidad de conseguirse una minita.

Y sinceramente no me imagino a Dross como padre. Si tener que cuidar de su carrera de escritor no lo hizo madurar un poco, y en cambio hasta como que lo puso peor, dudo que tener que cuidar a otro ser humano lo haga cambiar. Si a Dross Jr le va bien, David contratará una empleada que se encargue de criar a su vástago mientras papi pasa el día revisando que en Twitter nadie le diga que a su pequeño le quieren cambiar un Switch por una mamada.

Los motivos deben ser

1 - Es muy probable que David sea homosexual de closet y mismo con la declaracion de ser "pansexual" su ego no suporta la contradicion de ser un anti woke de direchas hipermasculino y al mismo tiempo gay publicamente, no teniendo ningun interes por las mujeres.

2 -Segun testimonios del hilo David es un individuo tan insufrible que hasta personas que conocen de forma intima lo odian y comparten su suciedad en secreto. Imaginate lo que una ex novia hablaria.

Dross me recorda al DarkSydePhil (coincidencia que el padre de Phil tanbien se llama David?) ambos son quarentones con carreras en lento declive, usan personajes de jodedores para ocultar el ego extremo y como son ardidos, (Phil es un alcohólico y Dross es possiblemente usuario de marihuana), son odiados por todos que los conocen en persona, buscan obsessivamente lo que sus criticos hablan en rede y probablemente son homosexuales del closet, pero Dross es muy mas funcional al ponto de tener contactos para joder sus criticos y mantener su estilo de vida y su reputacion no esta tan cagada mismo con muchos incidentes debido al fanatismo de sus fans y sus recursos.

El ego de Phil es tanto que despues de ronper con su novia (relacion comenzó quando ella tenia 17), en el mismo dia busco una e-girl que traiciono su pareja anterior para ir a vivir con el, solo para presumir a sus haters lo adulto que era por tener pareja, mismo con sus pocas interacciones en camera demonstrando la falta de siquiera un intento la falta del más mínimo esfuerzo por fingir una relación romántica fuera de un contrato escrito, cosa que sus detractores se burlaron mucho para su rabia (empeorado por su inmenso aumento de peso después de años de vivir con Phil que le hizo ocultarla de las cámaras.) pero el continua presumindo como un niño que intenta poner celosos a los demás. (Esta frase resume toda la existencia de Phil pero esa es otra historia.)

Con la existencia del hilo, que personas cercanas estan hablando de el a sus espaldas, y las funas de youtubers por ex-novias/novios, la paranoia de David con una ex revelar al menos algo vergonzoso despues del termino es un fator aparte de la possible homosexualidad del closet. Dross tiene sorte (o hizo amenazas) para la novia pooner no exponer nada.

Last edited:
Pudiera ser una mezcla de ambas, que Dross no ha tenido parejas por su paranoia de que se le filtre información, y que es puto.

continuando el tema de Maurg1, es increible como este aun cuando Dross fue artifice de que sea megahumillado, y hasta esparcir la supuesta nota de que Mauricio era Pederastra, se haya vuelto hablar con amigos de Dross, y estar feliz de la persona que le destruyó su vida en esos días (aunque claro, tampoco es que Maurg1 sea un santo, porque el imbecil se ganó a pulso que viniera todos a joderlo)
Nunca olvidar de Mauricio Riverol Gibson:
1770511126456.png
1770511162437.png
1770511194102.png

Encontré las transmisiones en vivo originales en el canal de Los Vlogs de Dross;
Aquí está el fragmento donde Dross habla de maurg1 (Mauricio Riveroll Gibson).

Aquí esta el fragmento donde Dross habla sobre maurg1 y DIEGO MEXIVERGAS.

En verdad, Mauricio. No entiendo por qué vienes ahora a darle voz al productor del tipo que en su momento te llegó a llamar estas cosas, tal vez es porque hay un beneficio detrás o simplemente lo perdonaste por todo esto o incluso ya lo olvidaste pero yo jamás estaría en buenos términos con alguien que le da difusión a cosas que directamente me habrían afectado, un poco de dignidad y ética, por favor, Mauricio. ¿Valió la pena bajarse los calzones por un hombre que en el pasado ya demostró que no le importa darle difusión a acusaciones de tu persona?

Last edited:
Retomando lo que había dicho Difamachu Rosechu 2 sobre que Dross se está construyendo un palacio e invitó al novio de su madre a vivir con él ahí, no es por faltar al respeto pero voy a tomarme esa historia con un grano de sal, visto y considerando que así es como se expresa Dross cuando en un hospital italiano los trataron mal entre comillas a él y a su abuelo de 94 años, tengan en cuenta que esta reseña se habrá escrito dos años atrás y sí está confirmado que este perfil es real y no un troll o alguien haciéndose pasar por él. Archivo
chrome_screenshot_www.google.com.png

Last edited:
Back
Top Bottom