ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🔥 Replacement disks will arrive by the end of the week, delayed due to storm.
    🧊 Did you know ICE and the USCIS (listing 1, listing 2, both remote) are hiring?
El youtuber mexicano Mr Doctor acaba de subir un video hablando del tema del video de Dross. "Querido Dross: El Monstruo Roto". Les aviso que el video tiene una duración de dos horas.

Last edited:
¿Dos horas? Qué hueva, me esperaré a que algún youtuber me resuma el video, que para eso YouTube les paga.

Lo único que diré es: Qué parote le hizo Mr. Doctor a Dross con la miniatura, ahí sí parece un DILF y no el man child de 43 años que se niega a aceptar que ya no tiene 17 años. Y que espero que Mr. Doctor sí le dé en la madre a nuestro perturbado amigo y no vaya a ser que se ponga de su lado.

Lo vere después del trabajo. Aunque, a juzgar por los comentarios, básicamente ha dicho lo lógico: Dross es un adicto a desinformar.
Y obviamente los fanboys están rabiando a lo bestia: ladrando lo del "entretenimiento", cuando se supone que estaban con el corazón en la mano por el tema (lol); otros diciendo que la supuesta víctima solo quiso desahogarse con Dross y que nunca busco nada más; y los pocos con cerebro los están domando de lo lindo.

Sí, la verdad le aplaudo a Mr Doctor en esta ocasión por mantenerse crítico y no endulzarle el oído a Dross y a su audiencia. Ahora estoy preocupado por Mr Doctor porque en el mismo video dice que esta no será la primera ni última vez que va a reaccionar a otras cosas sobre Dross y hasta dice que lo va a exponer :lol:, espero que Mr Doctor tenga la fortaleza mental para lidiar con Dross en su versión más desatada porque este hilo es prueba fidedigna de que Dross no repara en gastos cuando quiere joder a alguien que se convierte en la horma de su zapato. Espero que Mr Doctor no se retracte y termine diciendo que ahí muere con el tema de Dross como ya lo hicieron gente como DalasReview y JaviOliveira.

Cabe aclarar que la presunta doctora Abigail Castro Contreras al parecer no tiene cédula de psiquiatra. Esto de acuerdo con el Registro Nacional de Profesionistas de México. Abigail Castro Contreras solamente tiene una Licenciatura como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Coahuila. Digo esto porque en la nueva versión de su video "Querido Dross: El Monstruo Roto" Dross mismo comete el error de referirse a la doctora como Neurocirujana.
1769472729556.png

Attachments

Last edited:
¿Cómo creen que nuestro perturbado amigo responda al video de Mr. Doctor?

A) No hará nada
B) Responderá de manera respetuosa y abierto al diálogo
C) Reducirá todo a hombres de paja, burlandose del fisico de Mr. Doctor, de su orientación sexual e insinuando que su madre es una puta.

Yo voto por la C, es más, hasta subo la apuesta y voy a tratar de adivinar la respuesta de Dross:

¿Con qué cara de perro chihuahua mal parido con sida vienes tú a criticar mi video cuándo yo lo único que hago es dar entretenimiento y nunca informar? ¿Por qué mejor no te vas a chuparle la pija al transexual prostituto que tienes por pareja? Y nada más porque me caes bien, sin costo puedo fungirle de ginecólogo a la puta de tu madre para limpiarle el coño lleno de pus por años de estar cogiendo con perros sarnosos.

Sí, la verdad le aplaudo a Mr Doctor en esta ocasión por mantenerse crítico y no endulzarle el oído a Dross y a su audiencia.

Yo lo único que espero es que Mr Doctor no se marque un Oslack y resulte que al final Dross y Mr. Doctor hicieron team up para jalar seguidores.

Oid, alguien tiene pruebas de lo del novio transexual de Dross? Honestamente, me parece demasiado gracioso que ese tío haya estado con un travelo y luego ande haciendose el " basado ".

Encima, que hace Dross defendiendo a los judíos cuando hace 10 años el mismo fue quien expuso las locuras que decían los rabinos de Israel?? Diría que Milei le comió el prepucio pero siento que al no tener personalidad muy propia trata de imitar todo lo que se relaciona con ser de " derecha basada MAGA/MAHA Sionista libertario own libtards 2015 "

solo lo hace porque los de izquierda tomaron el estandarte de Palestina, Dross se da vuelta la chaqueta dependiendo de lo que es percivido "no cringe" online

solo lo hace porque los de izquierda tomaron el estandarte de Palestina, Dross se da vuelta la chaqueta dependiendo de lo que es percivido "no cringe" online
Básicamente y también porque Dross tiene de amigo a un uruguayo conocido como Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) que supuestamente tiene ascendencia judía.
468369062_10169497762675543_7969137867879476131_n.jpg
1769537537063.png

Tambien adjunto el video que el propio Dross obviamente ya borró de su canal o puso en privado donde hablaba abiertamente de algunos rabinos.

Last edited:
Back
Top Bottom