[TGA] Anunciado Tomb Raider: Legacy of Atlantis #HG

Cryoned

Género: Aventura, Acción, Protagonista femenina, Un jugador, Tercera persona
Desarrollador: Crystal Dynamics, Flying Wild Hog
Lanzamiento: Próximamente
Español: interfaz y subtítulos

Descubre la aventura definitiva con Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reinterpretación del juego que definió el género en 1996.

Ponte en la piel de Lara Croft y utiliza tu ingenio y destreza para explorar lugares exóticos perdidos en el tiempo, desde la selva de Perú hasta las ruinas antiguas de Grecia, los desiertos de Egipto o una misteriosa isla del Mediterráneo envuelta en mito. Recorre paisajes traicioneros, evita trampas mortales y enfréntate a depredadores letales en tu búsqueda de las piezas del Scion, una reliquia de poder incalculable.

Da igual si tienes experiencia con la saga o acabas de embarcarte en mundo de Lara Croft; Tomb Raider: Legacy of Atlantis te ofrecerá gráficos impresionantes impulsados con la tecnología de Unreal Engine 5, un diseño moderno y nuevas sorpresas, sin perder el espíritu y la atmósfera del debut de Lara Croft.

6
namidsan

Parece que está hecho por ia xd

2 1 respuesta
Petrusin

Pobre Lara, vaya cara mas tiesa y sinsal le han puesto.

Parece que le hayan aplicado el filtro que los pajeros de twitter usan para "mejorar" personajes femeninos cuando hablan de la decadencia de occidente.

N05O1uNbBO7t

Estos son los mismos que hicieron la saga con the rise y shadow of the tomb raider? Parecen hechos por estudios distintos xd

1 respuesta
namidsan
ZaGo

Me gusta mucho el aspecto que tiene el juego. Cae seguro, ni se duda.

The_Artist

Lo que mas me gusta es que parece que despues de la trilogía casualizada, vuelven a tener un plataformeo manual, no scriptado

No puedo confirmarlo, pero me dio esa sensación por las animaciones

Eso di, siguen faltando tetas

1 respuesta
bruma

Solo falta saber si se viene a principios, por el medio o a finales, ojala no sea a finales XD

MILF

La cosa es que han anunciado otro de estilo más parecido a los últimos que sacaron. Para todos los gustos

1 respuesta
namidsan

Doblado al español latino pero no al de españa se cayó el day1 no más jeje

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#2 Y seguramente la habran utilizado para medio juego.

reveer

#4 no son eidos montreal por lo que pone

#9 what? y ese quien lo hace. Parece ser que esa es la continuacion de la trilogia moderna, mundo abierto.

amazon, puff que pereza, la historia va a ser insufrible

Galian

O viene en castellano o que no cuenten conmigo me espero a que lo regalen en Epic

1 respuesta
TRON

Pues el modelo de Lara es la polla. No creo que lo juegue, me espero al Rule34.

2
Mega-Ninja

#13 Hasta ahora todos han venido con doblaje al castellano bastante bueno, porque piensas lo contrario?

1 respuesta
Galian

#15 Por que en steam pone que no lo tiene ni Castellano ni italiano

1 respuesta
texen

#10 Imagínate, Amazon racaneando perras en uno o dos doblajes. Cuidado que no llegan a fin de mes, no me jodas.

Lo que sí es cierto que el italiano y el castellano vienen siendo unos apestados estos últimos años, no me preguntes por qué.

1 1 respuesta
namidsan

#17 Qué asco amazon, como sabía yo que iba a dar por culo de una forma u otra. A ver si se pasa ya la moda de las macroempresas estas de gastarse dinero en compañías de videojuegos y vuelven de donde nunca debieron salir.

Mega-Ninja

#16 Lo van a actualizar, me juego la polla de TRON.

Espero que no sea por lo mismo que paso con MicroSoft y el tema de que en España los actores de doblaje con su sindicato se negaron a firmar que tras doblar las cosas la compañia pudiera utilizar su voz para entrenar IAs a futuro, cosas que en hispanoamerica y demas paises si aceptaron. Desconozco ITalia.

4 respuestas
Galian

#19 Eso espero por que si no por mi parte no ven un duro

DevilJin

#19 pues normal que se nieguen a firmar eso

tute07011988

#19 Pues bien negado está, sólo faltaría que se doblegasen ante esos buitres. Encima que cobran una mierda, con todo el dinero que generan los productos doblados, que utilicen sus voces para entrenar una IA. Manda cojones.

1
Sentox

#7 Dudo muchísimo que se vayan a atrever a tanto. Habrá pintura en los salientes donde te puedas agarrar (aunque puedas desactivarlo en opciones) y te agarrarás automáticamente al saltar, apostaría hasta dinero a que así será.

Aún así, espero que de alguna manera la dificultad sea bastante más elevada que la última trilogía. Si no, no tendrá el espíritu del original.

1 respuesta
Kenseo

En el primer plano que han sacado de Lara me ha venido a la cabeza Mónica Bellucci, se me da cierto aire. Insta sold, que las prioridades son las prioridades.

The_Artist

#23 no se, pero las animaciones de salto me han recordado mas a la segunda trilogia que a la ultima donde donde iba todo scriptadisimo para no caerte. No se como definirlo, pero salta muy tiesa, como en esa trilogia

#10 parece que es la nueva tonica. El ultimo bob esponja ha venido tambien doblado a latino, cuando siempre se doblaban a castellano

Curius

#19 Están empezando a meter esa cláusula en otros países y lo llaman la cláusula española o cláusula España porque fuimos pioneros. Lo vi en una entrevista que hacían a varios actores de voz.

Vamos que me parece de puta madre.

Usuarios habituales

• The_Artist
  • Kenseo
  • Galian
  • Mega-Ninja
  • namidsan
  • TRON
  • ZaGo