AlexCod996 25 Jan, 2024 @ 1:14pm
Tengan mucho cuidado con está estafa
No suelo usar mucho el foro, porqué prefiero evitarme problemas, nada más les quiero advertir de una cosa, si alguien les manda una página, que dice que te ha regalado $50 dólares gif card de steam, no ingresen a su cuenta, la página está muy bien elaborada, parece como si fuera la plataforma oficial de valve, pero no es así, me hice una cuenta falsa, para ingresar, y en el correo electrónico decía, que se intentaba ingresar desde una ubicación distinta a la mía, yo soy de México, y donde quería entrar mi cuenta, era la federación Rusa, ojo, para que tengan mucho cuidado, porqué veo que a muchos los estafan, nada más quería avisarles sobre esto, si no hacen caso, es su problema, nada en está vida es gratis, nunca reciban nada de nadie, aunque lo tengas en tú lista de amigos, puede ser que ya no sea esa persona, y le hayan robado su cuenta también.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
Dany 25 Jan, 2024 @ 1:31pm 
Asi son los casos de scam hay que tener cuidado con eso
Zeroyaco 25 Jan, 2024 @ 2:05pm 
gracias por la advertencia :steamhappy:
Akireblack ♡ 25 Jan, 2024 @ 3:06pm 
Usualmente viene de cuentas de "amigos" pero si van a la cuenta del ejecutor, tiene por lo menos un ban
b r u k i 25 Jan, 2024 @ 3:17pm 
Usar la cabeza no cuesta tanto
Michi Alcohólico 25 Jan, 2024 @ 4:33pm 
Usar la cabeza no cuesta tanto x2
Platanitoo 25 Jan, 2024 @ 5:01pm 
Nada en la vida es gratis bro, nadie te va a regalar 50 dolares en steam :sndy:
Y ESTO, EN CASO DE QUE ALGUIEN YA LE HAYA DADO CLICK A ALGÚN LINK...
1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
Sally 25 Jan, 2024 @ 5:32pm 
Usar tanto no cuesta la cabeza...
shi-foo 25 Jan, 2024 @ 5:33pm 
No le digan esto a la gente, que sino no desarrollan despuës su sentido común y caerán en más de una estafa
Usar no cabeza tanto la cuesta
alvaaroareenxs_ 30 Jan, 2024 @ 4:08am 
Usar la tanto no cabeza cuesta
YangoBoy 30 Jan, 2024 @ 6:13am 
Originally posted by Goterx:
No suelo usar mucho el foro, porqué prefiero evitarme problemas, nada más les quiero advertir de una cosa, si alguien les manda una página, que dice que te ha regalado $50 dólares gif card de steam, no ingresen a su cuenta, la página está muy bien elaborada, parece como si fuera la plataforma oficial de valve, pero no es así, me hice una cuenta falsa, para ingresar, y en el correo electrónico decía, que se intentaba ingresar desde una ubicación distinta a la mía, yo soy de México, y donde quería entrar mi cuenta, era la federación Rusa, ojo, para que tengan mucho cuidado, porqué veo que a muchos los estafan, nada más quería avisarles sobre esto, si no hacen caso, es su problema, nada en está vida es gratis, nunca reciban nada de nadie, aunque lo tengas en tú lista de amigos, puede ser que ya no sea esa persona, y le hayan robado su cuenta también.

A parte cuando te envían link siempre hay que fijarse porque pone communityz o cosas así y ya te das cuenta
shi-foo 30 Jan, 2024 @ 7:04am 
Antes tenia un montón de usuarios agregados que me mandaban links de supuestos gifts de 50 usd. Ni se preocupaban en disimular los links. Y no se como hay gente que piensa que le regalaran algo XD
Yo creo que me han estafado hoy me decían que tenía que ingresar un dinero para recuperar la cuenta de steam y después me lo iban a devolver, pero al final me han estafado 😔😔 un tal Tom Giardino
рпрпрп
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 25 Jan, 2024 @ 1:14pm