AlexCod996 25 Jan, 2024 @ 1:14pm
Tengan mucho cuidado con está estafa
No suelo usar mucho el foro, porqué prefiero evitarme problemas, nada más les quiero advertir de una cosa, si alguien les manda una página, que dice que te ha regalado $50 dólares gif card de steam, no ingresen a su cuenta, la página está muy bien elaborada, parece como si fuera la plataforma oficial de valve, pero no es así, me hice una cuenta falsa, para ingresar, y en el correo electrónico decía, que se intentaba ingresar desde una ubicación distinta a la mía, yo soy de México, y donde quería entrar mi cuenta, era la federación Rusa, ojo, para que tengan mucho cuidado, porqué veo que a muchos los estafan, nada más quería avisarles sobre esto, si no hacen caso, es su problema, nada en está vida es gratis, nunca reciban nada de nadie, aunque lo tengas en tú lista de amigos, puede ser que ya no sea esa persona, y le hayan robado su cuenta también.
< 1 2 >
Showing 16-20 of 20 comments
Originally posted by jennygames88:
Yo creo que me han estafado hoy me decían que tenía que ingresar un dinero para recuperar la cuenta de steam y después me lo iban a devolver, pero al final me han estafado 😔😔 un tal Tom Giardino

Poco se puede hacer. ¿Cuánto dinero te ha quitado?
XXX 18 Mar @ 9:07am 
gracias por la info :steamthumbsup:
El timo la estampita, la gente no aprende........................................................
Abadie 18 Mar @ 3:04pm 
Lógico broki, la gente no regala dinero, es un desconocido. Pero está bien que avises para los menos precavidos que no saben mucho o para menores de edad, porque a los niños peques sí que pueden engañar estos estafadores.
Originally posted by LstPrisma:
Originally posted by jennygames88:
Yo creo que me han estafado hoy me decían que tenía que ingresar un dinero para recuperar la cuenta de steam y después me lo iban a devolver, pero al final me han estafado 😔😔 un tal Tom Giardino

Originally posted by -vas traxaet f7:
рпрпрп

Originally posted by Deidad_op:

Originally posted by Deidad_op:

Originally posted by Brutalmasacre:
El timo la estampita, la gente no aprende........................................................

Originally posted by Abadie:
Lógico broki, la gente no regala dinero, es un desconocido. Pero está bien que avises para los menos precavidos que no saben mucho o para menores de edad, porque a los niños peques sí que pueden engañar estos estafadores.

25 ENE 2024 a las 17:14

El comentario #14 "bumpeó" el hilo hace seis días porque cayó en esta misma estafa.

Ahí has patinado bastante.
< 1 2 >
Showing 16-20 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 25 Jan, 2024 @ 1:14pm