• Hey, guys! FreeOnes Tube is up and running - see for yourself!
  • FreeOnes Now Listing Male and Trans Performers! More info here!

First one could be an outtake from a pretty common bondage shoot that appeared in Hustler's kink mag.

By the way, about leecher, eppp my apologies i meant about about extensive collection XD ,seriously who have the complete set or who bought the original cd content from the photographer?your help is appreciated

I don't see how that particular title applies to me seeing on how you're sharing gifs I created. Good Job :thumbsup:

Se aplica a que poco o mucho yo el material que tengo lo comparto, jamas dije que todo lo que subi es de mi autoria, aqui todos hablan pero pocos comparten y sinceramente no entre a este grupo para este tipo de arguendes,suerte en sus busquedas!!!

Se aplica a que poco o mucho yo el material que tengo lo comparto, jamas dije que todo lo que subi es de mi autoria, aqui todos hablan pero pocos comparten y sinceramente no entre a este grupo para este tipo de arguendes,suerte en sus busquedas!!!

Es cierto no pongo aquí , me ha hecho gracia que los gifs que he publicado en mi flickr terminaron en este foro . Pero no debería ser sorprendido al verlos aquí porque son imágenes bonitas . Pensé que el dedo medio era un poco mucho , pero está todo bien .

Es cierto no pongo aquí , me ha hecho gracia que los gifs que he publicado en mi flickr terminaron en este foro . Pero no debería ser sorprendido al verlos aquí porque son imágenes bonitas . Pensé que el dedo medio era un poco mucho , pero está todo bien .

Ok, My apologies for the middle finger, all right too!

Cuando yo comparto comparto en serió y lo sabes. Te di varias pistas no es más que buscar. Las fotos de erica están o estuvieron publicadas en más 100 sitios con membresia pero te puedo asegurar que más del 50% de esos sitios tienen las mismas fotos de sus primeros trabajos con ( sotty jx, matrix content, vivthomas) etc. Y esa publicación que hice fue después que te pase la info y lecher nada porque más del 80% de contenido que yo tengo es original por eso siempre guardó capturas de las páginas de members