Jump to content

Photo

[SVCPACK] .NET Framework 4/5EU v2.3.2 (Español)

• Please log in to reply
590 replies to this topic

#1 ricktendo

ricktendo

Group: Banned

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 07 October 2008 - 06:08 AM

Microsoft .NET Framework "4/5EU" v2.3.2 Cuatro/Cinco En Uno (Español)

Acerca: El siguiente addon completa el UPL, asegurando que tendrás cero (0) actualizaciones cuando visitas Microsoft Update. Este se instala durante T13 alias SVCPACK.INF (también funciona durante instalación regular) y puede ser integrado con nLite, contiene lo siguiente: .NET Framework 1.1sp1, 2.0sp2, 3.0sp2, 3.5sp1, 4.0full y Paquete de Lenguaje ESN

4EU: http://adf.ly/1713566/dotnet4eu
Peso: 44.6 MB
MD5: ff76979f13ad2cbefbfd1779938d7a38

5EU: http://adf.ly/1713566/dotnet5eu
Peso: 69.1 MB
MD5: 2505b1ce014b8d624c592893b660a4d4

Nota: su instalación de XP tardara mucho mas si incluyes este addon (agreguen /qb o /passive para observar la instalación.)
  • NECRONEMESIS, criart, JCM and 4 others like this

#2 luchorocha

luchorocha

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 66 posts

Posted 07 October 2008 - 07:26 PM

Muchas gracias ricktendo... la verdad es muy bueno todo lo que haces, felicitaciones :)

#3 Rafadecai

Rafadecai

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 367 posts

Posted 08 October 2008 - 05:16 AM

Tambien sirven para integrarlos a traves de nlite compa Ricktendo ?

#4 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 08 October 2008 - 05:19 AM

Si Rafa, todos son addons para nLite que los puedes integrar juntos...se complementan el uno a el otro

#5 peruxxo

peruxxo

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 posts

Posted 02 December 2008 - 07:33 AM

HOla ricktendo, gracias por las actualizaciones, y en español gracias por el Shockwave Player 11, solo una duda por que incluiste la version 10???? si la once trae la 10 actualizada....

De igual modo acaba de salir una nueva build de Shockwave Player en la pagina de adobe:

Adobe Shockwave Player 11.0.3.471

tambien para preguntar, existen dos version de adobe shockwave player 11, una full y una Slim, cual es la diferencia???? una pesa 4MB y la otra 8MB aproximadamente.

Saludos.

#6 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 02 December 2008 - 03:06 PM

Incluye el 10 porque asi lo hizo Adobe y uso ese instalador porque es el mas limpio (no tiene google tb ni Norton sec scan), este es el URL para el MSI:

http://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/default/english/win95nt/latest/sw_lic_full_installer.msi
Aun no han actualizado ese instalador con el ultimo shockwave, pero cuando lo hacen seguro que actualizo mi addon

Ahora la diferencia entre el "Full" y el "Slim":
Los dos tienen Norton Sec Scan y Google Toolbar. La unica diferencia son los extras, el slim tiene menos "Xtras" en:
C:\Windows\System32\Adobe\Shockwave 11\Xtras

#7 001

001

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 102 posts

Posted 13 January 2009 - 12:32 PM

rick una duda.. el Microsoft .NET Framework "TEU" Todos En Uno (Español) no contiene Microsoft .NET Framework 1.0 SP3 (Español) ?

son diferentes?

#8 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 13 January 2009 - 03:29 PM

rick una duda.. el Microsoft .NET Framework "TEU" Todos En Uno (Español) no contiene Microsoft .NET Framework 1.0 SP3 (Español) ?

son diferentes?

La razon porque el v1.0 no esta incluido en el TEU es porque se nesesita reiniciar despues de que se instala uno de los cuatro .net's (1.1sp1, 2.0sp2, 3.0sp2 y 3.5sp1) no me acuerdo cual pero creo que es el v3.0, por eso se instala durante primer inicio porqe el TEU instalo durante T-13

Acaso el .net framework 1.0sp3 ya no es usado por muchos programas, pero para aquellos que los quieren todo es bueno por si acaso tienen un programa que lo nesesite

Si un programa lo requiere generalmente cuando lo lanzas te va a decir que lo instales, pero por lo general solo nesesitas del 1.1 en arriba (yo personalmete uso el 1.0 porque yo lo quiero tener todo y super actualizado)

Creo que le voy a cambiar el nombre del TEU a 4EU para no confundir

#9 001

001

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 102 posts

Posted 13 January 2009 - 03:59 PM

okey.

#10 DarkRay

DarkRay

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted 02 February 2009 - 03:56 PM

una duda, el Microsoft .NET Framework "4EU" Cuatro En Uno (Español) es compatible con vista 32 y 64?

otra cosa hace poco han salido unos parches para el 3.5 sp1, en concreto 3 parches:

http://support.micro....com/kb/959209/

Los problemas que esta actualización corrige
La actualización de .NET Framework 3.5 SP1 corrige los problemas que se describen en los siguientes artículos en la base del conocimiento de Microsoft:
kb958481 (http://support.micro....com/kb/958481/ ) Lista de los problemas de hora con el .NET Framework 2.0 Service Pack 2 después de actualizar a .NET Framework 3.5 Service Pack 1
kb958483 (http://support.micro....com/kb/958483/ ) Lista de los problemas de hora con el .NET Framework 3.0 Service Pack 2 después de actualizar a .NET Framework 3.5 Service Pack 1
kb958484 (http://support.micro....com/kb/958484/ ) Lista de los problemas de hora con .NET Framework 3.0 Service Pack 1 después de actualizar a .NET Framework 3.5 Service Pack 1

hay 6 descargas de cada parche segun la version de windows y el procesador que use:

3 para xp/server2003 (x86,x64,ia64)
3 para vista/server2008(x86,x64,ia64)

Si tu pack 4EU sirve para multiples versiones de windows estos 3 parches ta va costar un poco integrarlos en el autoinstalador, tendras que usar algun comando para ver que version de windows usa y que procesador.
Si solo usas para xp x86, pues solo sera mas facil.

aun asi, despues de leer este tocho, contesta la 1ª pregunta del post, jeje, por si te habias olvidado.

Saludos

#11 ALIEDHED

ALIEDHED

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 posts

Posted 03 February 2009 - 12:22 PM

Acaba de salir la nueva versión del Java la Update 12, podrias actualizar el addon a dicha versión , gracias de antemano por todos tus aportes. Saludos.

#12 SysSistem

SysSistem

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 posts

Posted 04 February 2009 - 07:52 PM

mmm no lo creo en la pagina aun esta la update 11 pero si "Supuestamente" ya salio ps publica el link de descarga de el instalador offline ps en la pagina esta aun la 11 no kiero polemica solo que no veo una noticia de una nueva actualizacion

#13 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 04 February 2009 - 08:23 PM

Actualizado jre update 12

Aun estoy trabajando en el .net 4eu

#14 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 08 February 2009 - 08:41 PM

Actualizado .NET 4EU v2.2

Se que el tamaño esta bastante grande, la razon es que no he podido integrar el msp dentro del msi y que Microsoft Update lo detecte...voy a trabajar a ver si logro esto en el futuro, por ahora esto tendra que ser suficiente

#15 DarkRay

DarkRay

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted 11 February 2009 - 10:01 AM

para el tema .net y el windows update,

prueba a usar algun programa de escaner para ver el estado antes y despues, de instalar algun programa, lo mas seguro es que haya alguna clave en registro que se te escapa tal como lo haces, y si tengo razon y solo es una clave se puede poner aparte con un simpe fichero .reg

normalmente estos programas analizan el registro y los archivos existentes, hacen un snapshot antes y despues de la instalacion y obtienes las diferencias.

para un resultado mas exacto lo mejor es hacerlo en una instalacion de windows nueva (yo uso vmware para pruebas), aunque que te voy a contar de pruebas, en estos temas ya eres un maestro, pero por si acaso te comento como lo haria yo.

con vmware una instalacion limpia de xp sp3 sin instalar nada excepto algun programa de estos de escanear diferencias, haces un snapshoot y depues lo clonas de forma dinamica, ahora ya tenemos 2 windows que ocupan el espacio de 1.

en un windows instalas todo el .net con los istaladores oficiales, y en el otro windows con tu instalalor.

una vez que tengas los resultados de cada istalacion con el programa de analasis, mejor que los resulatos sean en archivos .txt, pues solo queda comparar esos 2 achivos de txt (a mano o con algun editor avanzado que soporte comparar archivos) para ver que falta en tu instalador.

espero que te sirva de ayuda, y te vuelvo a felicitar por tu gran trabajo

#16 Crossfighter

Crossfighter

Member

• Members
  • PipPip
  • 35 posts

Posted 19 March 2009 - 03:08 AM

Actualizado .NET 4EU v2.2

Se que el tamaño esta bastante grande, la razon es que no he podido integrar el msp dentro del msi y que Microsoft Update lo detecte...voy a trabajar a ver si logro esto en el futuro, por ahora esto tendra que ser suficiente

A mi si me detectó el Microsoft Update los .NET Framework, ya que no me aparecieron en la lista, o no se a que te refieras con lo del msp.

Edited by Crossfighter, 20 March 2009 - 10:33 PM.

#17 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 25 March 2009 - 06:18 AM

Actualizado Java con update 13

#18 nito092

nito092

Member

• Members
  • PipPip
  • 30 posts

Posted 25 March 2009 - 07:37 PM

hoal rick una pregunta cuando dices que se puede instalar regular mente a que te refieres? osea que desde Windows lo podría instalar?? asi como agregarlo a un WPI?

de poder instalarlo desde Windows que tendía que hacer porque dentro del comprimido consigo un .exe ese es el instalador?? aun no me e puesto a experimentar

Gracias de ante mano

#19 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,445 posts

Posted 25 March 2009 - 08:16 PM

Si correcto, lo pueded doble clickar e instalar or agregarlo a WPI sin ningun switch y se instala silenciosamente

#20 ALIEDHED

ALIEDHED

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 posts

Posted 26 March 2009 - 06:36 PM

Hola Rick, seria posible que hicieras el nuevo addon del Adobe Shockwave player versión actual que acaba de salir hace poco. Saludos y gracias.

http://www.filehippo.com/download_shockwave/

Edited by ALIEDHED, 26 March 2009 - 06:39 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users