|
Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
Herramientas | Buscar en el tema |
|
||||||
toy buscando un link para bajar el juego "king of beast" porfa si alguien sabe donde puedo descargarlo ayudeme
|
||||||
|
||||||
Aviso!!!!!
|
||||||
|
||||||
[b_works] Seraphim Spiral ~Shounen no Ori~
[b_works] -Rashiel's Riddle- ~Shounen to Kaihou no Jumon~ [Katze] Lasting Snow genial que bueno que vas a subir estos wii aunque me cayo muy mal tu noticia de que a la mejor no vuelves al foro T.T y no no mas porque subes juegos y ayudas sino tambor porque eres un gran amigo te extranare ojala que vuelvas pronto. |
||||||
|
||||||
oiigan saven ke tengo pproblemas para descargar el juego de enza kon la parte cuatro
nose ke pasa aver si pueden hacer algo para poder bajarlo kompletamente es lo uniko ke me falta :S |
||||||
|
||||||
wenaass! el link d la tercera parte d wings innocent creo k sta roto (al mnos a mi no m deja ntrar TT.TT) si lo puediran arreglar, se lo agradeceria ^^
gracias y bss |
||||||
|
||||||
Okay estuve por un buen rato fuera pero luego de unos cambios bla..... pude volver ahora la cosa es que
este domingo tendre absolutamente todos los links listos de la lista puesta okay entonces ya podran empezar oki bye!!! se cuidan muxo y na mas XD!! Edit : Dammmm........ tengo mala suerte necesito decirles que mi compu se ahh estado atorando muxo y la verdad la voy a mandar a reparar ( no se preocupen tengo todo casi listo ) en 2 dias listo y a lo mejor le aumente la memoria XD!! bueno eso no mas 2 dias ahora estoy en un ciber u.uU pero well..... cuidense |
||||||
|
||||||
tendran el juego de death note? *-*
perdonanen las molestias.. y mi vagueza x///Du |
||||||
|
||||||
Hola!!
Intente bajarme el juego de Silver chaos pero no me deja, la pagina debio de caducar o algo asi. Agradeceria eternamente si alguien pudiera darme otra direccion o reestablecer la que habia, porque mira que busco pero es muy dificil de encontrar. Muchas gracias |
||||||
|
||||||
Jojojojoj
gracias por todos esos games <3 solo tenía el de Togainu no chi Escape y Lasting Snow |
||||||
|
||||||
With me Silver chaos fan box don't work but I don't know if it's a my problem or a link's problem
|
||||||
|
|||||
mucho,pero si casi mi familia se enterara me |
|||||
|
||||||
no tienen por ahi gakuen heaven??
eske me muero de ganas por jugarlo X3 |
||||||
|
|||||
please,upload CG game Rashiel's Riddle and Langht Land please!!please!! T__T
|
|||||
|
||||||
looks at the forum shotakon ahi can find the CG of the land launghter of rashiel riddley not have to complete that I would roll game XD!
PD : ya mero termino de ver todos los juegos por favor esperen XD! |
||||||